Jump to content

han ultrajado la integridad de mi coche!


blasori

Recommended Posts

lo de las valvulas puedes encontrar en ebay con antirobo ;) yo casi salto desde un 4º para pillar a uno que casi me queria quitar los tapones de las llantas ¬¬ pero me quede a gusto: HIJO DE PUTAAAAAA VES A QUITARLE LOS TAPONES A TU PUTA MADREEEEE ¬¬ si lo pillo le doy tal hostia que con el golpe se da con los dientes en el bordillo ¬¬

Jaja que bueno si es que hay mucho mamoncete suelto cada vez que se tiene que quedar el peque fuera me da un miedo :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues no hace mucho estuve en Banyoles ... que no es mi pueblo, que está a casi 60kms, pero vamos, que está cerca ... jajajaja! parecido al mío? o era el mío? porque no hay muchos F2 II con la misma combinación que el mío ... de hecho, solamente he visto uno ... y mis llantas aún no las he visto en ningún otro ...

así que piando de flor en flor ... yo sí que os dejo solos y os comportáis como un patio de colegio! jajajaja!! y eso que el veinteañero soy yo!! juas juas juas !! ojalá llegue con la mitad de vuestro sentido del humor a los 40, porque será señal que las cosas me van bien, jejejeje! qué ganas tengo que llegue la nacional! OSC, una verdadera lástima que no asistas al mayor evento social desde las fiestas a base de Ferrero en Villa Preysler ... jijijiji!

Como parejas famosas, diré: Bud Spencer y Terence Hill ... jejejeje! qué grandes películas hacían!! toma castaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno... estaré en espíritu en la concentración:

Cada vez que miréis un tapizado, un parchoques o una llanta...

Cuando déis unas ráfagas, toques la bocina o destapes el techo de un cabriolet...

Cuando con el codo apoyado en la barra el otro inclinéis...

sentados a la mesa a los postres, licores y cafés os descojonéis...

incluso cuando en las juergas noctunas alguna lágrima echéis...

allí estaré...

Aparcado cerca; pequeñito.

Con mis ojitos redondos y mi culo respingón

descanso junto a mis hermanos de diferentes colores y tridiones

sintiendo en la distancia a todos los que hay,

que son más que los que son (en esta concentración).

Y como lo mismo os he puesto tiernos... os seco los ojos:

También estaré ahí, viendo a través de vuestros ojos, cada escote, cada culo y cada cachaza a la que le clavéis la mirada... tanto de herman@s de concentración como de toda jaca que se os cruce... pero por si acaso HACED fotos, muchas fotos (sí de los coches también) y luego las colgáis. Confío en la resolución de vuestras cámaras reflex, compactas y semis compañer@s veinteañero, treintaytunos, cuarentainainos y por supuesto en ti Vilobi... gran jefe.

Saludos, y al ultrajador espero que a estas horas ya le hayan 'metío pa' dentro'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Pedrolo, somos forosmartianos todos los de por aquí. Una familia.

Vilobi, no esperaba menos de ti... ¿tienes una foto como ésa (pudiera valerme/interesarme 'en situación parecida') del resto de miembros (y lo pongo sin arroba porque es neutro y miembras suena muy sucio y no tiene sentido etimológico) del foro? Demonios con la tecnología, luego así hay broncas y divorcios... si es que uno no puede chuparla sin que le cacen... y encima con cinta americana.

Ya sé que me vas a decir que no, pero si es que sí... hazme la de duples... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osc, me recuerda un poco a las canciones de Amaral, ajajajaja

Pero definitivamente MUY BUENO.

Vilobí, que es oropesino!!!!! y a mucha honra.

Lilroady, no se si es exactamente como el tuyo, no me dio tiempo a ver ni el interior ni las llantas, y menos aun, a sacar el movil para hacer una foto...asi que no cuenta como avistamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy ... yo tampoco creo que me atreviera a ponerme esa camisa de leñador ... y menos si es de un canadiense ... jajajajaja!

si es que ... se suponía que aquí nos estábamos desfogando con el mamonazo que le gusta ir ultrajando el coche de otros ... jajajaja! si es que no se nos puede dejar solos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal