Jump to content

han ultrajado la integridad de mi coche!

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
¿De que iba este hilo?....

La Estaban y la Campanario.

Me pido la Esteban que la otra puede ir a la cácel:bored:, jajajaja

Rocketbunger, te ha cotado la Campa!!! jajajaja :lol::lol::lol:

Publicado
Esa bufanda ahi colgada.... jejeje :) ahi estamos! tiene mucho trabajo pintar las pinzas? que les tengo que echar antes? desengrasante? saludos

llegué a su casa sobre la 1p.m y acabamos de pintarlas sobre las 3p.m...pero eramos dos y estabamos los dos limpiando y desmontando... a la tarde nos pusimos a limpiar las llantas para que quedaran guay :P

para pintar las pinzas:

-aflojar los tornillos de las llantas

-levantar el coche en el aire

-quitar las llantas

-desmontar pastillas de las pinzas o el tambor exterior

-darle con fairy o un producto desengrasante y quitar el hollin del ferodo lo maximo posible

-secar con un paño y luego con papel(por eso de los pelillos que suelta el papel si se utiliza mucho xD)

-imprimar(dejar secar)

-pintar(dejar secar)

-montar pastillas y/o tambores

-limpiar llantas y montarlas al coche sin apretar del todo

-bajar el vehículo y apretar con la misma fuerza todas

tuto escrito olé mis cohones xD

Publicado

Karpin, nosotros utilizamos una imprimación de la marca Titan, y la pintura satinada de Duplicolor.

En medio del secado y del montaje nos fuimos a comer.

Luego coser y cantar, jejejeje

Publicado
Perfecto! gracias rocketbunger!! una dia me pasare por noreuto y comprare imprimacion y spray rojo. un saludo!!

NOOOOOOOO!!!! LOCOOOOO!!!!! ni de coñate compres la pintura de norauto si vienes a la nacional te explicaré porque!

la pintura es MUY gruesa y deja sitios sin pintar me pasó a mi en mi tambores y tal...al final lo pinte con pintura de los chinos y se quedo completamente lisa u.u pero secado malo....

compra lo de blasori que haras una cosa excelente ;)

Publicado

Recristo como os lo pasáis en este hilo... SIN AVISARME!!!

pero hay algo que nadie pregunta y todos queréis saber...

mientras se secaba la imprimación... ¿Qué comistés? Dónde? Estaba bueno? Y el cuarto de baño del sitio... estaba limpio? Había papel en el WC y jabón en el lavabo? Os salió muy caro? Y la camarera estaba buena? El metre era sarasa... QUIÉN PAGO?

Que el tuto no esclarece lo realmente importante...

;P

Descanse en paz pues el vinilo del 7... hecho con aeronfix heredado del siglo precedente, cuando se usaba para forrar los libros del cole y luego explotar las burbujas con la punta del compás)

Publicado

mientras se secaba la imprimación... ¿Qué comistés? Dónde? Estaba bueno? Y el cuarto de baño del sitio... estaba limpio? Había papel en el WC y jabón en el lavabo? Os salió muy caro? Y la camarera estaba buena? El metre era sarasa... QUIÉN PAGO?

;P

Descanse en paz pues el vinilo del 7... hecho con aeronfix heredado del siglo precedente, cuando se usaba para forrar los libros del cole y luego explotar las burbujas con la punta del compás)

Es que lo que comieron no se puede decir ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

;P

la imprimacion es de sacado rapido 15 minutos maximo... comimos arroz al microondas, en casa de agustin, estaba comestible, no llegué a entrar, me invito agustin, agustin mirado bien a fondo esta buenorro xD, no se si era sarasa pero.... AHI OMÄ!!!pago el juasjuasjuas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal