Jump to content

Sistema de capota roto


mrton

Recommended Posts

Hola, me han pasado una oferta "buena" y no se que hacer, por eso recurro a los gurús del foro. El caso es, que me venden un smart fortwo cabrio, 698cc, lo que no sé son más datos, ya le preguntaré, el problema es el siguiente, tiene la capota rota, no la tela, si no las guías de arriba la puerta, el me ha dicho que por 150€ lo tengo solucionado, pero claro, no se si fiarme. El precio 3000 leuretes, tiene un panel de la puerta con unas rajillas, ( dice que fue al pintarlo que el chapista intentó sacar el elevalunas y lo forzó y se rompió. El coche lo ha dejado algún dia en la calle y llovió un poco y se ve sucio, pero de plasticos no está mal el interior. Que pensáis? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se lo he dicho, pero me dice que lo vende por no tener tiempo de arreglarlo, es un compra-venta, que si me lo arregla se lo queda. Entonces no se que pensar. Lo de los gurús no es desmereciendo a nadie, eh? :) gracias por tu respuesta

No te preocupes que no me di por aludido ni mucho menos...

Dices que es un compra-venta???... pues yo me daba la vuelta y salía corriendo de allí!!!

Cómo te puede decir alguien que vive de vender coches que no tiene tiempo de arreglarlo???... se sale de mi lógica!!!. Además que una avería de 150€ no se puede tardar mucho en arreglar...

Por ley te lo tiene que dar en perfectas condiciones de ITV, (no creo que lo de la ventana valiera, aunque sí para un invento de los de "El Equipo A"). Te tiene que dar un año de garantía, o es que esa ventanilla no entra en la garantía???

No quiero ni pensar cómo estará el resto del pobrecito.

Quieres el mejor consejo que se me ocurre darte???... las prisas no son buenas consejeras, busca mucho, haz cuentas de lo que te sale bien arreglado, capota incluida, y luego busca otros coches, hay coches por el foro muy cuidados y a precios asequibles creo yo, al final lo barato te puede salir muy caro, y por lo que cuentas de ese "compra-venta" tienes muuuuuchas papeletas de que acabes arrepintiéndote de haberle comprado nada.

En fin esa es mi opinión, no se que pensarás tú, pero me huele muy muy muy mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue buscando. el mejor consejo que puedo darte, es nunca de fíes de un compraventa ... y más cuando te dice que no tiene tiempo de arreglarlo!!! sin duda, el arreglo son 150€ si te lo haces tú mismo, si no, te va a costar un poco más ... sinceramente, 300€ con todo lo que dices, me parece caro. todo depende del año de la primera matriculación ... pero mejor sigue buscando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal