Jump to content

Hola desde casarrubios del monte


Smartom

Recommended Posts

Hola a todos!!!!! Al fin me he registrado, llevo un año mirando este foro, en febrero compre un smart fortwo 451 MHD, y creo que hasta hoy es la mejor compra que he hecho, lo utilizo para todo, tanto para salir de vacaciones como para ir a trabajar o ir a comprar, nunca pense que me fuese a servir para todo, lo compre para economuzar en gasolina tan solo para ir al trabajo y quien me iba a decir que no me despego de el ni para atras, lo mejor de todo es que para diciembre sere padre y de momento no tengo ni la mas minima intencion de cambiarlo, tanto por el consumo, como por su estabilidad, totalmente satisfecho con el coche, lo mejor de todo 780 kmts con un deposito, es mi record... Un saludo para todos

Mi smart:

451 mhd 71 cv

Kit xenon 6000k

Lunas tintadas

Parrot kit manos libres

Editado por Smartom
No haber puesto el modelo de mi smart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!! Al fin me he registrado, llevo un año mirando este foro, en febrero compre un smart fortwo 451 MHD, y creo que hasta hoy es la mejor compra que he hecho, lo utilizo para todo, tanto para salir de vacaciones como para ir a trabajar o ir a comprar, nunca pense que me fuese a servir para todo, lo compre para economuzar en gasolina tan solo para ir al trabajo y quien me iba a decir que no me despego de el ni para atras, lo mejor de todo es que para diciembre sere padre y de momento no tengo ni la mas minima intencion de cambiarlo, tanto por el consumo, como por su estabilidad, totalmente satisfecho con el coche, lo mejor de todo 780 kmts con un deposito, es mi record... Un saludo para todos

Mi smart:

451 mhd 71 cv

Kit xenon 6000k

Lunas tintadas

Parrot kit manos libres

Joder con los de cerca de Humanes,¿seguro que tenias el cuentakms a cero ???????????.780 me parece algo,no muy normal que digamos,o ibas a 60 en quinta y bajando,o llevas dos depositos.........coño que no me lo acabo de creer,que soy asin de iggggnorante,perdoname,de buen rollo,vente pa La Rioja en septiembre que le pegaré una mirada de reojo......................ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ¿ Me podeis decir que es eso de la rioja?

Por otro lado mi reto es pasar de los 800 kmts por deposito, si os digo la verdad no es dificil lograr ese consumo, lo que si os digo que hay armarse de paciencia, si me decis como puedo hacerlo, abro un hilo y os doy detalle por detalle de como lo he logrado.

Un saludo a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes,lo de La Rioja es la concentracion Nacional de SMARTijeros,del 23 de Septiembre ahi va el enlace.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287.

animate y apuntate que te lo pasaras de PM

En cuanto al hilo de ahorro de combustible,y las directrices a seguir,ya mucho estas tardando para colgarlo..............venga ponte manos a la obra,que eso si te lo agradecerá la peña,e igual tienes un regalo en La Rioja si te animas ,te apuntas y te vienes.

UN FINDE QUE NO OLVIDARÁS FACILMENTE,TE LO ASEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal