Jump to content

vendo fortwo cabrio


juansa

Recommended Posts

Hola a tod@s, pues eso que estoy vendiendo mi pequeñin, es un 599cc. pero como ya habeis leido por aqui le e hecho el motor completo, rectificado del bloque, pistones, cadena bomba aceite..... el coche es negro y plata, acabado pasion, a ver si puedo subir alguna foto, esta recien pintado tiene bluetooth parrok, aire acondicionado, llanatas, preinstalacion de sillones calefactables....

Es cabrio y la lona esta perfecta, el precio es de 3500 euros.

Saludos

Editado por juansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola edamosan, si, es de importacion pero si lo que te preucupa es el oxido te comento que cuando se reparo el motor se restauro todas las partes metalicas que pudieran tenes algo de oxido.

Un saludo

Ok, te lo preguntaba porque hace un par de años compré un Mazda RX8 de importación, cuando lo llevé a que le cambiaran el aceite el mecánico me dijo que estaba completamente oxidado por debajo, me costo una pasta arreglarlo, pero si el tuyo está ya arreglado genial. No lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues no tiene mala pinta, aunque sea de importacion... Si es verdad lo que dices que el motor esta bien reparado hace unos 2000 km... no esta mal

Lo que me frena es ir hasta malaga (vivo en madrid)... :blush:

ademas soy un mar de dudas, me acabo de presentar en el foro en este link

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=252221#post252221

si quieres, respondeme por privado a mis dudas sobre lo que pagas y eso por el seguro de tu coche ;)

Edito: lo que no me pega mucho es que dices que el motor antes de repararlo tenia 100000 km y luego en las fotos el cuentakilometros marca 62000 km... ¿puedes explicarmelo?

Editado por lerele3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal