Jump to content

Forfour a la vista


loletepadilla

Recommended Posts

Hola, a tod@s, me acabo de registrar y no sé si lo he hecho bien, pues he mandado un mensaje que no lo veo.

Vuelvo a repetirlo, quiero vender mi BMW, y comprar un coche pequeño (pero no quiero un coche supervisto), y este me parece una opcion interesante. Os explico se trata de un Forfour 1.1 de 65 cv, viene con techo de cristal, (esto al parecer es fijo). Entonces queria hacer unas preguntas a ver si alguien me responde jeje.

-Que tal es este coche (consumo, mantenimiento, etc)

- Se le puede conectar el iphone he visto algo en la pagina de smart, pero no se para este (es de mayo de 2005)

Convercerme, pues tengo otras opciones AUDI A2 o MITSHIBUSI COLT

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber yo por mantenimiento y cosumo es un mechero en ambas cosas... consumos bajisimos si sabes llevarlo con el pie como toca 4.9/5 L a los 100 y lo de los caballos te an tangado son 64cv el motor que lleva es japo te lo recomiendo enormemente... no busques potenciacion porque yo no he encontrado nada y si la encuentras me avisas xD

es como cualquier coche este tiene un motor tricilindrico 1124cm/cubicos pero estos pecan de la mariposa de gases la cual es super facil de limpiar en una hora la tienes en funcionamiento limpia y a rodar

el colt a sido diseñado con un 45% de las piezas del forfour asi que deven de ser parecido...pero a mi me parece una furgonetilla pequeña

asi fallos que le vea mas... ninguno que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El F4 de Pedrolo es una edición limitada apta solo para pilotos de smart, jejejeje! madre mía, cómo anda el coche!! y cómo se atrevía Pedrolo a seguiros en las rutas por los puertos de Madrid!!!

Si mal no recuerdo es un 1.5 dCi de 95cv's no? ya os digo, que una bala rodante!! y con un consumo ridículo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo este verano, por avería del coche grande de casa, le hice un "viajecito" de 3000km en una semana. Valencia-Galicia-Valencia. EL consumo siempre salio entre 6,4 y 7. En los dos trayectos largos iba a lo que daba 130-150, y por galicia iba muy despacio, pero los recorrido eran muy duros para el motorcillo y cuesta arriba tenía que pisarle bastante, por lo que salía la misma media. Por Valencia, buscando ahorrar la última gota llega a hacer 5 de media por carretera (sin pasar de 90) y suele rondar los 7 de media (70% ciudad, 30% carretera). Solo le he cambiado ruedas y aceite, pues no tiene mas de 50.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal