Jump to content

NuEvO vIdEo DeL DiABLiLLo, EsTa VeZ dE eXhIbIcIóN eN LuGo


CoTi

Recommended Posts

Como molan los invertidos!!!! (del coche, claro está... antes que nadie haga el comentario jocoso.)

Mención especial para las vallas modelo PENSIONISTA OJEADOR DE OBRA que os pusieron como MEDIDA DE SEGURIDAD.

Y como pregunta para los entendidos. Habrá calentado el motor el tiempo suficiente?, lo dejará enfriar de forma adecuada luego?.

El video es la caña. Lástima no haber estado yo allí, para hacer tomas aereas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como molan los invertidos!!!! (del coche, claro está... antes que nadie haga el comentario jocoso.)

Mención especial para las vallas modelo PENSIONISTA OJEADOR DE OBRA que os pusieron como MEDIDA DE SEGURIDAD.

Y como pregunta para los entendidos. Habrá calentado el motor el tiempo suficiente?, lo dejará enfriar de forma adecuada luego?.

El video es la caña. Lástima no haber estado yo allí, para hacer tomas aereas.

jajajajajajaja wenisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso, es para poder haber asistido en directo.

Lo mejor sin duda cuando son capaces que al frenar el coche se levante de la parte trasera.

Y lo del final girando con las puertas abiertas es demasiado.

Lo voy a mostrar a ciertos elementos para cerrar unas cuantas bocas críticas.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, aunque yo no estaria pegado a las barreras (hay que tener mucha confianza en el portugues de los witos) pero el que me deja alucinado es el pavo de fuera, el que se agarra al frontal del coche.... ese tiene un buen seguro de vida, no? porque en una de las frenadas, se resbala y sale en pan catapulta :lol::lol::lol:

ñeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal