Jump to content

Ayuda porfavor!


Amelie

Recommended Posts

Aparte de la fuga de aceite... en mi viaje he tenido unos problemillas con el ABS y el ESP. Resulta que cuando le parece...saltan los pilotos del ESP y ABS y cuando se está casi a 3000 revoluciones el coche da tirones. No se que puede ser, me paro, lo apago todo y vuelvo a arrancar, a veces me funciona y otras veces no....

Espero que no sea nada grave, ni el tema del aceite ni esto ....

Gracias

PD: subiré fotos de MUCHOS smarts portugueses jeje. Hay muchíiiiiiiiiiisimos y solo he pillado los que he podido.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la fuga de aceite son dos manguitos que estaban "rajados", como el coche antes de comprarlo se quedó tanto tiempo parado pues se secaron... el tema del ESP y ABS puede ser porque al perder aceite se ensucie todo el sistema y por eso saltan los testigos...

Por la avería de los manguitos me van a cobrar 160€.

Menos mal que no ha sido nada, mañana iré a por mi roady....espero que todo salga bien jeje.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperemos que algùn gurù de estos coches te pueda ayudar... lo ùnico que sè es que con el aceite hay bastantes problemas en estos motores :(

los motores de los roadys no tienen tantos problemas ... al mío tan solo le he tenido que cambiar uan simple valvulita para dejar de tener cosillas raras ... jejejeje!

los que son más propensos a tener problemas de motor, son los F2 de primera generación que montaron los motores de 598cc ...

esperemos que eso que comentas Amelie, sea un sustillo de nada. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los pilotos de ABS y ESP me huele a fallo del volante. Pero lo mismo no te pasa siempre y se te ha dado sólo en contadas ocasiones.

El fallo de volante según SC son 600€ (porque lo cambian) pero quien realmente se ha pegado con esa avería y sabe arreglarlo es un forero por aqui cuyo nick empieza por "Audio" y acaba por "meca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal