Jump to content

SMART 451 PURE - transformación ....


pandres

Recommended Posts

Hola a todos.

Compre mi pequeño en el año 2009, la verdad es que estoy enamorado de este coche desde que salio, solo que justo antes me compre un SEAT AROSA cuando estaba en la universidad, digamos que fue una muy buena compra…. Y ahora en el año 2011 que digamos mi situación económica ha cambiado no deseo cambiar a mi pequeño por otro modelo superior y me he decidido a hacer algunos cambios, mi pequeño es blanco y negro, le he cambiado bajos de color blanco y demás detalles de la carrocería, llantas mas anchas de color negro y estoy mirando un KIT de cuero en blanco de que viene de EEUU para que me lo instalen pero son casi 2000 euros y es algo que llevo rondando la cabeza… y seguro que lo terminare haciendo, pero lo mas inmediato y si consigo atar todos los cabos en ponerle el techo panorámico, de momento os indico los precios para los que se que como yo lo están pensando el cristal cuesta 419,52 euros y la esterilla 146,02, a esto hay que sumarle el IVA.. la gente de la Mercedes que han sido muy atentos van a pasarme los croquis para que estudien en mi taller si hace falta alguna otra cosa, si no es así.. Voy a llevar a cabo el cambio, tambien os informare si existe alguna homologación adicional… o cualquier cosa.. De todas formas agradecería que si alguien lo ha realizado antes me informe…. Espero que sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo lo vi instalado en un pure y quedaba bastante bien. Este chico lo hizo made in home y le salio por 200€. Lo pillo de un desguace lo adapto y según el decía había quedado bien ya que no entraba agua. Yo le quiero instalar uno de lona pero manual y los que aki venden son eléctricos. Esto a la espera que me llamen de un taller de málaga. Se llama tecnoson.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal