Jump to content

Cuantos Km puede aguantar un fortwo?


MIKI 67

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una curiosidad, cuantos Km puede aguantar un fortwo de 71 CV?

Habeís hecho algun viaje largo? lo pregunto`por que de vez en cuando tengo que viajar a Chipiona (CÁDIZ) desde Sevilla y no sé si hacerlo en mi futuro Smart.

Un saludo a todos:coolmodern::coolmodern:

Barcelona - Liverpool, 27h sin enterarse, eso sí, en roadster.

Con el F2 (84cv's) Gerona - Madrid y alrededores, 3200kms en 5 días, sin inmutarse.

Gerona - Bilbao y alrededores, otros 1800kms en apenas 3 días, y sin problema alguno. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Tengo una curiosidad, cuantos Km puede aguantar un fortwo de 71 CV?

Habeís hecho algun viaje largo? lo pregunto`por que de vez en cuando tengo que viajar a Chipiona (CÁDIZ) desde Sevilla y no sé si hacerlo en mi futuro Smart.

Un saludo a todos:coolmodern::coolmodern:

Los que pueda aguantar no lo sé,pero Hice Almería-Bilbao en un día.Paré para repostar y descansar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en este post queda claro que a pesar de ser motores delicados con un buen cuidado,,, tienen mucha guerra que dar... habrà alguno que llegue a la friolera de 150000 / 200000 km¿?¿?¿?

La semana pasada estuve hablando con la comercial que me vendio el f2 y me dijo que habia un matrimonio con f2 de los primeros, con 192000 kms!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice con mi Smart Fortwo Pulse de 84cv el siguiente recorrido: Málaga - Burgos- Poitier (Francia)- Calais- Londres (cruzando el Canal de la Mancha)- País de Gales y vuelta a Málaga. Total: 7400kms durante un mes y medio y el coche se comportó como cualquier otro y no dio ni un problema. Llevo 3 años y 8 meses con mi Smart y 60.000 kms y el coche va como el primer día. Estoy muy contento con la compra. El que diga que no se pueden hacer viajes largos con nuestros coches está muy equivocado. En el coche se va muy confortable con el aire acondicionado y también he de decir que no notas mucha fatiga porque los asientos son muy confortables y ergonómicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal