Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

Tengo un pitido en mi Smart FF pulse del 2004 que se ha quedado ahí continuamente y que sólo se apaga cuando desconecto el coche. El sonido es como cuando arrancas y no te has puesto el cinturón o te dejas las luces puestas. No sé de qué puede ser, pues tampoco se me enciende ningún testigo ni chivato y no sé si es que me está avisando de algo o que se ha quedado bloqueado, el caso es que ayer tuve que hacer un trayecto de vuelta entero de dos horas con el pitido ahí continuo y no sé cómo quitarlo pues en las instrucciones tampoco encuentro nada..Bueno, a ver si alguien me puede dar una pista...

Gracias

Publicado

ya he mirado lo del cierre de las puertas, desde dentro cierro bien y con el mando desde fuera también lo hace. El freno de mano también lo he revisado y como dices tú, me saldría el chivato...

gracias igualmente....a ver si a alguien más se le ocurre algo....

Publicado

pero has comprobado todas y cada una de las puertas? mira que en el F4 hay muchas ... jejejeje! qué cosas, si lo del freno de mano tampoco es ... es muy raro. .. . algo hay que hace contacto para que salte dicho aviso ...

Publicado

Los F4 pita en caso de olvidar las luces encendidas , no poner cinturon , y a mi me pito una vez con el triangulo Esp en una curba violenta . Otra cosa no se me ocure .

Suerte !

Publicado
gracias por las ideas pero éste sigue pitando...ahora mismo lo llevo al taller y a ver qué me dicen, pero me huele que sea un bloqueo o fallo eléctrico...

luego os cuento y muchas gracias

siento no haber servido de gran ayuda, suerte! esperemos que sea poca cosa. :thumbup1:

Publicado

Perdona por no haber contestado antes, pero por si acaso, levantando el capo, esta la batería, no? Y desconectas uno de los bornes un resto y listo.

A ver que te cuentan en el taller, suerte y que no sea nada, ni mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal