Jump to content

Duda Smart fortwo coupe pure 45


Maru

Recommended Posts

si es el motor de 700cc tranquilo, porque es el mismo que monta el roadster en su versión básica. Tan sólo debes respetar los tiempos de enfriamiento y calentamiento para pedirle diversión al motor y respetar revisiones y mantenimientos. Con esto, tienes motor para años!!

De todas formas, tiene muy pocos kms, así que habría que mirar que no haya nada que se haya deteriorado con el tiempo, como neumáticos (cristalización y cuarteado de la goma), estado de los frenos ... pero vamos, que simplemente mirando que no tenga nada serio (golpes o incluso algún accidente camuflado) tienes coche como he dicho, para rato.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos, este finde quiero pasar a verlo, me tranquiliza lo que me cuenta LILROADY pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de mecanica ni de coches, espero que no me metan gato por liebre!!!

¿algo a tener en cuenta a la hora de mirarlo y probarlo a parte de los consejos de LILROADY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos, este finde quiero pasar a verlo, me tranquiliza lo que me cuenta LILROADY pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de mecanica ni de coches, espero que no me metan gato por liebre!!!

¿algo a tener en cuenta a la hora de mirarlo y probarlo a parte de los consejos de LILROADY?

Mi consejo: llévate un mecánico contigo. Es cierto que los Fortwo salen muy bien y son una maravilla, pero si te pasas por la sección de mecánica verás que también pueden dar muchos problemas. Hay incluso empresas que se dedican a ayudar en la compra de coches de segunda mano, te dicen si es caro o barato, revisan bien toda la mecánica, etc. Y en estos casos de incertidumbre es algo recomendable.

Estos coches a veces consumen aceite y eso es un problema; que tenga un accidente oculto es complicado porque a poco que un Smart tiene un accidente no suele compensar la reparación. Pero la mecánica si es importante que la vea alguien que sepa para que no te lleves una mala sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas soy carlos de la zona norte de madrid....nuevo en el foro,stoy mirando en cambiar el actual coche por un smart....tengo dos para cambio uno 2000 cdi con 95000 km no se si reales(concesion) y uno del 2000 serie metro red de gasolina , sobre este modelo sabeis que motor monta,tengo un amigo que me regala uno de 600 que no le vale...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas soy carlos de la zona norte de madrid....nuevo en el foro,stoy mirando en cambiar el actual coche por un smart....tengo dos para cambio uno 2000 cdi con 95000 km no se si reales(concesion) y uno del 2000 serie metro red de gasolina , sobre este modelo sabeis que motor monta,tengo un amigo que me regala uno de 600 que no le vale...gracias

antes que nada, debieras haberte presentado, pero bueno, el cdi es un mechero, y altamente fiable tenga los kms que tenga, siempre y cuando se le haya cuidado.

el motor de 600cc, no es muy recomendable porque suele romper fácilmente ... suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal