Jump to content

Separadores cm Smart


PabloM

Recommended Posts

Perdón LIL, si los quieres quédatelos tu de verdad, que yo ya tengo lo que pasa es que estaba pensando en meterle los de 20 alante y dejas lo de 16 atrás pero que si los quieres tu de verdad que para ti, sin problema.

Por cierto, ando buscando bodypanels de tu color LIL, es más marrón de lo que parece? es que precisamente lo que busco es que sea marroncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón LIL, si los quieres quédatelos tu de verdad, que yo ya tengo lo que pasa es que estaba pensando en meterle los de 20 alante y dejas lo de 16 atrás pero que si los quieres tu de verdad que para ti, sin problema.

Por cierto, ando buscando bodypanels de tu color LIL, es más marrón de lo que parece? es que precisamente lo que busco es que sea marroncito

don't worry! yo hasta el mes que viene no compro nada más ... si te gusta como quedan, tú eres el primer comprador, así que no le voy a chafar una venta a Pablo, jejejeje!

mi coche es beige, aquí se ve algo más natural ...

29997_390334836547_705006547_4558522_259240_n.jpg

Por cierto, le dejarás los de 16 detrás y los de 20 delante? no quedarán muy afuera las delanteras? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver. Quietos paraos!!!!! Que solo vendo dos!!!!! Pero por ese precio que quereis??? Por orden de alusiones el primero seria mecolas. Si cambiais de opinion por el precio lo entiendo.

Saludos

no, yo si son solo dos ... me interesaban 4, jejejeje! perdón por liarla parda! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, son de doble anclaje, pero no de doble fijacion. Lo que teneis que hacer es dejaros de hacer cola y decidiros, leche. el primero que me diga que si se los lleva.

Un saludo

En breve superarás la cola del paro ... jejeje! (modo coña off) yo me retiro de la batalla, porque solamente hay un par ... pensé que eran cuatro ... otra vez será :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal