Jump to content

Hola de nuevo desde Zaragoza


tony zaragoza

Recommended Posts

Aprovecho que estoy en el dique seco, pintando las llantas delanteras, para poner unas foticos de mi querido roadster de 82 cv. Tengo 59 años y lo disfruto a tope, todo. Le he hecho 25.000 km de placer por Añisclo, Boltaña, Ainsa, Alcalá de Henares, Donosti 2 veces, Orio, Zaraut, Deba. La semana que viene Vitoria, Guetaria. Pronto Galicia. Antes Arnedillo. Algunos ya conoceis mis aportaciones. Disfruto con ellas y con vuestros comentarios. En mi pueblo ya me llaman Tony Bond. jajajaja. Un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/703/p1010001at.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/714/p1010004hg.jpg/

Si alguien me abre las fotos, se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, me ha jugado una mala pasada el numeraco. El db7 sale en la última del Brosnan, que la ví el domingo pasado.

nikkoastonmartinbond.jpg

me pregunto cómo le quedarían esas branquias al roady ... y el nuevo gris mate del Peugeot RCZ limted edition ...

1.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias OSC por abrir las fotos. No pisas nada. Ya sabes que el mio también tiene una tecla roja para eyectar al pasajero incómodo y por el culo de mi smart pueden salir pompas de jabón o desenrollarse el rollo de papel higigénico, para ahuyentar a los huele culos que se pegan a nuestra trasera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gali (Raul ), cualquier dia de estos me acerco a la piscina para hacerte una visita. ¿ya te has enterado de la concentración en Arnedillo ? Si no puedes venir, déjale el coche a tu chica para que venga.

Que bien os lo pasaís conmigo. Hace muchos años tuve un 127 de color amarillo y le puse artesanalmente una toma de aire para el carburador encima del capó. jajaja, eran otros tiempos.

En diciembre pasé la ITV y el chavalico me mandó abrir el capó. Obedientemente se lo abrí, lo levantó, no le vi la cara me lo impedía el capó, lo cerró y acercándose a mí, educadamente, me dijo: ¿ Sabe Vd. donde está el nº de bastidor de este coche ? jajaja.

¿ Como quedarían unas branquias o protuberancia carburador encima del capó ?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo con el roady medio desmontado por dentro ... mejor no enseño cómo está para evitar que sus divirtáis a mi costa ... jajajajaja!

solamente diré que toda la parte central está sin tapicería ni nada ... a la espera de construir un mueble bar por llamarlo de alguna forma ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Pues espabila si quieres venir a darte un chapuzon q el lunes pilllo vacaciones...

Lo de Arnedillo mal, me toca currar el finde, ademas mis abuelos son de la zona, y tengo una casilla por el moncayo, con lo q me hubiera venido de perlas, pero pa otra vez. A mi chica no le dejo ir, q con esos coches se me sube a cualquiera, jjejejje

Por cierto, el lunes voy por tus tierras, q tengo q llevar a la perra al veterinario. No te digo nada de quedar porque quiero hacer muchas cosas (Leroy, Bazares, etc) y no se si me dara tiempo...

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias OSC por el photosoph, no queda mal la toma de aire en el maletero, pero no creo que la lleve puesta para Arnedillo.

Por otra parte, hoy el gilipollas del chapista me ha dicho que todavía no había podido coger las llantas, cuando el lunes las dejé me aseguró que estarían el martes o seguro seguro el miercoles. Le he dicho que mañana iré a buscarlas, como estén. (cabreo). Me va a joder el finde.

Gali, te mando un privi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponme una foto del chapista y le tunneo con el photoshop... jejejej.

Lilroady... qué es eso del mueble bar???

es por llamarle de alguna forma ... si buscas el hilo en tutoriales "arreglando cosillas al roadster" creado por un servidor, verás que el interior de mi coche está todo desmontado ... y es que estoy a la espera de conseguir otro par de altavoces (ahora ya he conseguido un par) y saber las medidas exactas del tablet (mirando en cualquier web las descubro) y ponerme con el bricolaje, para hacer toda la zona central ... y mejorar el equipillo de música que llevo ahora y personalizar un poco el coche ... aunque no sé de dónde sacar el tiempo ... porque el material ya lo tengo casi todo ... a ver si lo consigo antes de la nacional, aunque el tiempo apremia y se me está echando encima :scared::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fuía al chapista y ni había tocado las llantas, así que le dije que me las llevaba. Me dijo que se las llevara otro día sin desmontar del coche, que con "cuidadín" me las pintaría. ¿ ? -Vale, ya te las traeré para el invierno, le dije, que no uso tanto el coche. Lo que no le dije es el invierno de que año, jajajja. Ya sabeis que este año, si sumais los años que teneis o vais ha hacer en el año, con los dos últimos del año que nacisteis suman 111 para todo el mundo.

Bueno, a lo que iba, que me las he pintado yo. Con cuidadín, por mi poca experiencia. Ayer lijé las llantas con un mini taladro con un pequeños cepillo de pelo quita pinturas, en un chino 2,50€ (el cepillo). Me fuí a pinkolor y por 18 € me vendieron un spray específico para llantas de coches, del mismo color, que las del smart. Protegiendo con cinta de carrocero las partes a no pintar. Esta mañana las he pintado, con paciencia en finas capas. Seca muy rápido. En algún sitio se me ha hecho un grumo, pero he vuelto a lijar y a pintar suavemente. El resultado bastante aceptable. Os adjunto 2 foticos. Ahora están secando y esta tarde a montarlas. Un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/845/p1010002xh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/42/p1010001pl.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal