Jump to content

Mirando mi primer Smart


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno despues de mucho leer, y comprobar consumos y demás... creo que saqué en limpio que para hacer "bastantes" km es mejor un cdi, mis rutas no me permiten pasar mucho de los 80 km/h vosotros que me decís de ese motor.. ando mirando un fII (Creo) el del salpicadero más modernito. Sabeis si ese motor dá muchos problemas?? el único que hay es el 800cc, 3 cilindros y 54 cv no? que versión cogeriais y que diferencias tienen?, pure,passion... Un saludo y gracias de antemano :w00t::w00t:

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor no da problemas, es muy muy suave y da lo que se necesita. Estarás muy muy contento con él. Respecto a averías, pues yo por mi experencia y hace 11 años que tengo uno, ninguna salvo un sensor ded la temperatura (10€). Lo demás mantenimiento y punto, eso sí lo cuido bastante.

Si te decides veo dificil q te arrepientas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer bastantes kms, sin duda, un cdi. En esos 80km el coche irá muy cómodo, aunque podrás rebasarlos con facilidad.

En mi caso tengo un Fortwo 451 (modelo actual) y un Fortwo 450 (un último ejemplar de la anterior hornada). Este último lo tengo en venta, pues estoy acumulando demasiados vehículos en casa. Si te interesa, lo hablamos.

Ambos montan el mismo motor mercedes, no mitsubishi, el 450 con 40cv y el 451 con 45cv. Es el mismo con una pequeña mejora electrónica.

El 451 es menos ruidoso que el 450, pues lo han evolucionado, pero en cambio perderás parte de la gracia que tiene a la hora de conducir.

Modelo anterior más ratonero y divertido (es más kart) y el modelo actual un poco más confortable.

Sobre acabados, sin duda, un Passion y más adelante siempre lo puedes "pulsear", es decir, instalar volante con levas, ruedas un poquito más anchas, etc. Pero, la verdad, el modelo passion viene muy completo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Bueno despues de mucho leer, y comprobar consumos y demás... creo que saqué en limpio que para hacer "bastantes" km es mejor un cdi, mis rutas no me permiten pasar mucho de los 80 km/h vosotros que me decís de ese motor.. ando mirando un fII (Creo) el del salpicadero más modernito. Sabeis si ese motor dá muchos problemas?? el único que hay es el 800cc, 3 cilindros y 54 cv no? que versión cogeriais y que diferencias tienen?, pure,passion... Un saludo y gracias de antemano :w00t::w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos... entonces me decantaré por un cdi, por un 451 como dije quiero el del salpicadero "moderno" un passion. A ver si encuentro algo que no sea muy muy caro y con pocos km, sobre que precios os parecería bien con pocos km? 50000 o 60000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal