Jump to content

Hola!


borja_tf

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Borja y soy de Tenerife.

Desde el miercoles tengo un Smart Roadster Affection negro, el coche estuvo mas de 2 meses parado debajo de un arbol, ya se podran imaginar como esta :angry::angry:. El dueño era poco cuidadoso por lo que se ve.

Es de Octubre de 2005 y tiene 58.500Km (o poco mas no recuerdo)

Aqui unas fotos, abrire un tema en el apartado correspondiente para preguntar varias dudas...

DSC_0088-1.jpg

DSC_0080.jpg

DSC_0084-1.jpg

DSC_0085.jpg

DSC_0087.jpg

La semana que viene entra en taller para que lo pulan todo y le den brillo, lo siguiente sera el tema del techo (la tapa de la gasolina ya esta pedida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Bienvenido. Parece que tiene alguna cosilla que otra, pero en líneas generales yo lo veo muy bien, seguro que puedes dejarlo como nuevo con los retoques que dices que vas a hacerle. Como decía blasori... que árbol has dicho que era? Los de mi zona lo único que albergan son aves maliciosas que defecan proporcionalmente a ellas mismas cosas ENORMES y de colores incomprensibles.

Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Bienvenido. Parece que tiene alguna cosilla que otra, pero en líneas generales yo lo veo muy bien, seguro que puedes dejarlo como nuevo con los retoques que dices que vas a hacerle. Como decía blasori... que árbol has dicho que era? Los de mi zona lo único que albergan son aves maliciosas que defecan proporcionalmente a ellas mismas cosas ENORMES y de colores incomprensibles.

Nos leemos.

curioso, a mí me pasa lo mismo con el tamaño de esas cosas viscosas y maliciosas aves! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos!:thumbup:

Mañana por fin, lo llevo al taller a que lo pulan todo y le den brillo. Esperemos que salga lo mayor, aunque lo del capo lo veo difícil.

Ya tiene la tapa de la gasolina, la goma de la antena y la antena.

La radio esta "bloqueada" y el que me lo vendió me dijo que se le perdió el código, estuve mirando y sale casi lo mismo el código que una radio nueva, pero ya no es lo mismo. Que harían ustedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal