Jump to content

reprogramacion


Guest jose riqui

Recommended Posts

hay mucho en el foro sobre repros, a mi no me gusta decir repro de 100CV, prefiero decir repro de 1,5bares.

el coche cambia muchissimo, no x tener esos 0.5 bares mas, mas bien por estar a tope ya a 3000rev.

ojo que el 0-100 no cambia casi, ni tampoco la velocidad maxima, ni el comportamiento en el mixto, en algun caso (como el mio) empeora.

Empeora pq tenia el SW 2005 junto con el Actuador Optigear, que cambiava de marcha bastante rapido, la repro normalmente te pone el SW 2003 que quita completamente la ventaja del actuador "acelerado".

Lo poco que he ganado en CV, lo he perdido todo en tiempo del cambio de marcha.

Pero vale la pena!

Sigo disfrutando cada vez que la aguja supera las 3000rev como el primer dia que hice la repro.

eso si q cuando se trata de correr con otro coche, me molesta mucho la lentitud del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede q con una repro, el motor se desgaste aun menos!

yo desde que tengo la repro, muy raramente empujo el coche hasta mas de 5000rev.

eso xq no sirve con una repro.

estas a 3000-4500rev a 1 bar x ejemplo, ya empuja lo que hace falta. y 1 bar, va muy bien sea para el turbo sea para el motor. lo que no va bien es tener q mandar el coche siempre sobre los 5000-6000rev para tener un poco de empuje (lo que pasa con el mapa original)

claro que si desde luego, tienes una repro de 1,5bares, y siempre donde antes le dabas caña a 1bar @6000 rev, ahora le das caña a 1,5bares @6000rev, si que es arriesgado!

eso tambien depende de la persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal