Jump to content

escape


oscaro

Recommended Posts

No, no vale, son completamente diferentes. Hace menos de una semana he tenido de cambiarlo al mio, también cdi. La broma me costó 420 € incluido el montaje.

Petó con 116000km, más o menos. ¿Cúanto te ha durado el tuyo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola,cambie el escape,y sigue sonando a coche de rallye,a q otra cosa podemos hacer referencia cn este sonido?gracias.saludos

has cambiado el escape completo o solo el silencioso,,, si te suena mucho igual es por el colector que esta algo suelto o que no esta bien amarrado, es un poco raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,cambie el escape,y sigue sonando a coche de rallye,a q otra cosa podemos hacer referencia cn este sonido?gracias.saludos

Estoy exactamente en las mismas que tú. Ya la única cosa que me queda por mirar son dos: 1º El tubo que va desde el turbo hasta la EGR (creo que está agujereado y un poco flojo) y 2º, los colectores, pero creo que sería extremadamente raro.

Lo miraré a partir de septiembre ya que ahora el huevo lo tengo parado, cada día voy al curro en bici.

Por otra parte, si puedes recuperar el tubo viejo mejor, no vaya a ser que aún esté bien si aún tus problemas siguen. El mio lo he guardado y lo volveré a montar una vez deje de hacer cosas raras.

Si consigues dar con el problema, coméntalo.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal