Jump to content

Paralelo a un F2 en Villalba (Madrid) ¿Donde?.


Kempka

Recommended Posts

Bueno, bonito y barato.

En un par de sitios me han dicho que el F2 es muy corto para su banco y que no quedaria bien del todo (ole por su honradez. Cuando tenga que hacerle el paralelo a la Zafira ya se a donde ire).

Si puede ser por la zona de Villalba-Escorial-Guadarrama mejor.

Y que sea un sitio de los denominados de "mecanica rapida" y lo hagan en una hora, no me apetece tenerselo que dejar a la Mercedes y que ademas de tardar 2 dias tenga yo que gastarme mas dinero aun en taxis o andar molestando a otras personas para que me acerquen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bonito y barato.

En un par de sitios me han dicho que el F2 es muy corto para su banco y que no quedaria bien del todo (ole por su honradez. Cuando tenga que hacerle el paralelo a la Zafira ya se a donde ire).

Si puede ser por la zona de Villalba-Escorial-Guadarrama mejor.

Y que sea un sitio de los denominados de "mecanica rapida" y lo hagan en una hora, no me apetece tenerselo que dejar a la Mercedes y que ademas de tardar 2 dias tenga yo que gastarme mas dinero aun en taxis o andar molestando a otras personas para que me acerquen.

Saludos.

En el P-29 tienes decenas de talleres; Aurgi a mi no me parece especialmente recomendable. Los talleres Bosh (seguimos dentro del P29) tienen buena fama. Y si estiras a pasarte por Madrid, pregunta en Motosport, cerca de Manuel Becerra, que aunque tratan más con Mercedes y BMW, saben bastante de Smarts y tienen la máquina de diagnosis; este último caso lo veo más para el mantenimiento o reparar una avería que para un paralelo. Será por sitios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bonito y barato.

En un par de sitios me han dicho que el F2 es muy corto para su banco y que no quedaria bien del todo (ole por su honradez. Cuando tenga que hacerle el paralelo a la Zafira ya se a donde ire).

Si puede ser por la zona de Villalba-Escorial-Guadarrama mejor.

Y que sea un sitio de los denominados de "mecanica rapida" y lo hagan en una hora, no me apetece tenerselo que dejar a la Mercedes y que ademas de tardar 2 dias tenga yo que gastarme mas dinero aun en taxis o andar molestando a otras personas para que me acerquen.

Saludos.

Para paralelos a mi gusto sin duda el mejor está el Guadarrama, en el P.I. La Mata, según pasas la curva de el molino a la Izquierda y al fondo otra vez a la Izda. El chaval lleva toda la vida haciendo paralelos y si no te lo deja bien él no se quien lo hará, es un artista. Para más referencia es el que empezó con Moreno.

Creo que la calle es C/ Romero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Se lo hice el viernes pasado donde me dijiste. Ha quedado bien. Ademas un precio muy muy competitivo.

Saludos

:thumbup1:

Lo hiciste en neumáticos La Mata???... Es un figura Alfonso, en serio te digo que es un artista, no es q tenga escuela, es que la escuela la inventó él.

Pero bueno eso ya lo habrás visto tú mismo, me alegro de haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal