Jump to content

Airbag roadster


Recommended Posts

Hola, pues no se me ha ocurrido nada mejor para limpiar el coche a fondo que sacarle hasta los asientos... y al volver a ponerlos conecte los conectores mal, al poner contacto y arrancar se quedaba encendida luz de airbag, lo apague y puse los conectores bien y al volver a probar a arrancar seguia dando fallo. Puede ser que necesite maquina para resetear fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguro que si, incluso en el peor de los casos que necesites cambiar la centralita del airbag (aunque no creo). Algo parecido me pasó a mi con el volante y no pude recuperar la centralita.

Komandher, me haces sudar! ya no se si podre dormir tranquilo esta noche, por que si se te jode algo "solo" jode, pero por haberlo trasteado yo... escuece bastante... desconectare la bateria y la conectare mañana a ver si se le quita y de paso le pondre una vela y le rezare un rosario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me echa una mano? la verdad que llevo tiempo con ganas de hacerme con un programa de OBD2 para diagnosticar fallos en el coche y poder borrarlos, el caso es que en los roadster Brabus incluso en algunos talleres las maquinas de diagnosis no tienen acceso a la centralita sin embargo para el 82cv si, y claro no me fio de comprar el cable para el ordenador (que no se de cuantos "pines" es) y que software buscarme que me haga diagnosis, alguien tiene conocimientos de ello? Graciaaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal