Jump to content

antena y embellecedor ( robados )


Recommended Posts

Buenas por decir algo , pues si desgraciadamente como dice el titulo , un desalmado , me a robado la antena y el embellecedor de mi pequeño coupe , espero que le llegue hasta los intestinos cuando se la meta por el cu.. , y con un poco de suerte se le resbale y se le quede dentro ; si fuera posible necesitaria saber donde lo puedo conseguir . lo que necesito creo que en leibat lo tienen , lo unico que no se , es si se refiere solo a la antena o tambien al embellecedor que sale en la foto , gracias por adelantado , por la ayuda , saludos .:cursing::cursing::cursing::cursing: la madre que lo pario , lo pillo y si que le pongo en antena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me hicieron lo mismo pero no la desenrroscaron, la arrancaron y me dejo el muy cabrón medio tornillo dentro, pero bueno ya arreglado.

Yo lo pedí todo en mercedes y lo que más cuesta es poner el embellecedor, pero con cuidado y un atornillador entra.

No es nada caro pero si consigues la antena por ahí mejor que la de mercedes es cara para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compré una antena corta del mismo material que la original, y en la misma tienda, con el torno, me la moldearon para rebajar un poco la base y entrara sin problemas. desde entonces, la llevo montada ... jejejeje! claro está que cada vez que aparco el coche donde sea, la quito y la guardo dentro, para eso, para evitar que ciertos cab***es envidiosos se la puedan llevar ... una lástima, amigo! incluso los tapones de válvula los quito y pongo cada vez que salgo con el roady ... ya véis!

la antena la compré en una tienda tuning cualquiera, unos 6,00 eurillos, el apaño con el torno no lo cobraron (sólo faltaba!).

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se la quite, lo enmasille y pinte, ahora no tengo antena quiero ponerle una electrica de esas que van pegadas al cristal y no se ven, me ponia nervioso ver todo el rato la antena meneandose con el viento ademas de empeorar aerodinamica y esteticamente (bajo mi punto de vista)... ahora lo veo mas bonito sin antena. cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se la quite, lo enmasille y pinte, ahora no tengo antena quiero ponerle una electrica de esas que van pegadas al cristal y no se ven, me ponia nervioso ver todo el rato la antena meneandose con el viento ademas de empeorar aerodinamica y esteticamente (bajo mi punto de vista)... ahora lo veo mas bonito sin antena. cuestion de gustos

pero la radio se sigue oyendo igual? me parece una idea genial, le da mucho mejor línea al coche, sin duda! si puedes poner alguna foto de cómo se ve ... :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna a mano a ver si mañana me la subo, la radio... llevo casi un año sin antena, se pillan menos emisoras pero la verdad es que nunca la llevo puesta siempre voy escuchando el motor y cuando pongo musica le engancho el movil que le saque un cable desde donde va enganchado el cargador de cd al movil y si pongo musica en el movil, la radio del movil (que el mismo cableado hace de antena y pilla emisoras de mas) o me llaman por telefono lo escucho en los altavoces del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se la quite, lo enmasille y pinte, ahora no tengo antena quiero ponerle una electrica de esas que van pegadas al cristal y no se ven, me ponia nervioso ver todo el rato la antena meneandose con el viento ademas de empeorar aerodinamica y esteticamente (bajo mi punto de vista)... ahora lo veo mas bonito sin antena. cuestion de gustos

yo desde el primer dia que lo compré, se la quité, y viendo que hay hijos de madre con dudosa reputación, que se dedican a robar una cosa que no se pierde sola ni se desgasta ni se rompe, que solo la roban por tener de recambio o por que se la han robado a el, pues viendo esto y dado que hay demanda, si a alguien le vale le vendo el kit de base de antena con la antena, ya que yo como fernando se la voy a anular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortada din mas? Simplemente tenazas y zas???

Si, coges unas tijeras o unos alicates y cortas a ras, igual pierde algo de calidad pero yo la oigo perfectamente. De hecho algun mamon se sento delante y me la partio, dejando solo artonillado un trozo de tornillo con la tuerca, y con la antena suelta se sigue oyendo bien con el poco contacto que hace, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas , hace unos dias que compre la antena y embellecedor ( sobre 30 € ) en nuestra querida merche , el incombeniente viene a la hora de ponerla , no la antena sino el embellecedor de plastico , al parecer ahi que meterlo en la carroceria y despues poner la antena , por cierto la he cortado como habeis indicado y despues puse el tapon , no se si perdera señal , la verdad es que no uso mucho la radio por lo cual me da un poco igual ,pero el tamaño perfecto , mil gracias compis . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hombre, ya decia yo, vi el roady este rojo cerca del smart de tu padre en santa maria del aguila y pensé, jo un rcr o como sea, pero esto fue hace mas de un mes, y tenia tambien partes interiores en rojo, por lo que veo en la foto era el tuyo, pues enhorabuena y me alegro por ti, un saludo fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal