Jump to content

ForFour nuevo


AngelForFour

Recommended Posts

Hola a todos. Por fin tengo mi ForFour Pulse 1.1 todo plateado. Apenas lo he conducido un día y ya estoy esperando al fin de semana para darle una buena vuelta.

El modelo parece incluir las modificaciones nuevas del 2006. Lo que menos me ha gustado es que los frenos traseros son de tambor a pesar de que en 2005 todos los Pulse traían frenos de disco atrás. En cualquier caso se me ha asegurado que trae ESP y así parece ser según la luz del ESP en el panel de mandos.

Respecto al equipo de audio le puse el preequipo para radio y el paquete de sonido que viene con 6 altavoces y un subwoofer y compré por separado un radio CD mp3 Panasonic 7303 que me han instalado gratis en el smart center y ha quedado genial. En resumen, me ha salido casi más barato que el radio five (2 altavoces) y creo que le da 1000 vueltas.

Lo negativo que he visto hasta ahora es el ángulo muerto por el frontal izquierdo y que no llego a ver el "morro" del coche a pesar de medir 1,83mts, lo cual de momento me da cierta inseguridad al aparcar en algunos sitios.

Lo bueno: todo lo demás. La verdad es que estoy encantado. :wink:

Ya podían haber sacado la oferta del CDI 95cv un poco antes... 75cv van un poco justitos... y gasolina...

Algún consejo de mantenimiento y uso?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1.0 es el unico que viene con tambor trasero.

El ESP viene en todos menos en los 1.0 para los que es opcional.

El que lleve tambores o discos no afecta al ESP.

El 1.1 75cv va muy bien...pero le falta un poco de chicha en puertos de montaña. Con la oferta actual pillaria un 95cv cdi de cabeza. Al precio que estaba en su dia...contentisimo con el 75cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he aprendido a meter fotos en el foro y en la galería personal.

Aquí os muestro como queda mi radio Panasonic en el ForFour. El frontal es extraible y en este caso además motorizado. La verdad es que con el subwoofer suena genial. La radio Five era muy sencillita y no reproduce MP3... y sólo tiene dos altavoces...

Panasonic-7303-en-ForFour.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal