Jump to content

Pensando en comprar uno


antuan82

Recommended Posts

Hola muy buenas!!

mi pareja y yo estamos pensando en comprar un smart, ya que nuestro segundo coche esta ya viejete.

la idea de un smart es porque el uso que se le va a dar es para menearse por valencia.

Hemos estando viendo de segunda mano, ya que tampoco queremos gastarnos mucha pasta, ya que la idea inicial era quedarse sin segundo coche.

hemos visto uno bastante bien cuidado, un City Coupe passion 61 cv del 2003 por unos 3000 euros.¿que os parece?¿que opiniones me dais?

sabemos que los coches de segunda mano, puede ser una loteria, este coche acaba de pasar la itv, y lsa personas que lo tienen parecen gente normal, de unos 40 y algo años.

agradeceriamos vuestras opiniones, asi como sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por las respuestas!!

nos han enviado fotos y el coche esta muy bien.

es del 2003, es 61 CV eso significa que tiene los 698 cc que me decis??

tiene 90.000 km y en marzo paso la itv hasta 2013.

sino pasa nada el sabado iremos a verlo, no soy muy entendido en esto, pero me recomendais que mire algo en concreto??algo que tenga que mirar que me pueda indicar que el coche esta bien, a parte de la revisiones(libro)??

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por las respuestas!!

nos han enviado fotos y el coche esta muy bien.

es del 2003, es 61 CV eso significa que tiene los 698 cc que me decis??

tiene 90.000 km y en marzo paso la itv hasta 2013.

sino pasa nada el sabado iremos a verlo, no soy muy entendido en esto, pero me recomendais que mire algo en concreto??algo que tenga que mirar que me pueda indicar que el coche esta bien, a parte de la revisiones(libro)??

muchas gracias de antemano.

VENGA ANIMATE QUE NO TE ARREPENTIRAS ,ES UN JUGUETITO QUE DA MUCHAS SATISFACCIONES,Y VENTE PA LA RIOJA QUE ALLI ESTARAN MUCHOS PAISANOS TUYOS EN LA GRAN GENERAL

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19047

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por las respuestas!!

nos han enviado fotos y el coche esta muy bien.

es del 2003, es 61 CV eso significa que tiene los 698 cc que me decis??

tiene 90.000 km y en marzo paso la itv hasta 2013.

sino pasa nada el sabado iremos a verlo, no soy muy entendido en esto, pero me recomendais que mire algo en concreto??algo que tenga que mirar que me pueda indicar que el coche esta bien, a parte de la revisiones(libro)??

muchas gracias de antemano.

Pregunta a los vendedores que te digan qué cilindrada tiene:599cc ó 698cc.Si es el primero y no es gasoil,mejor cómprate el que te dice Vilobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal