Jump to content

Estafa venta roadster


Polux

Recommended Posts

¡Hola!

El otro día encontré una oferta muy buena de un Roadster coupé con poquísimos Kilómetros y por menos de 5000 euros. Me pareció demasiado bonito para ser verdad, pero me picó la curiosidad y mandé un email al vendedor. Las fotos de su contestación me encantaron: estaba perfecto!

Pero el texto estaba muy mal escrito, como si fuese una mala traducción hecha por algún programa y, además, resulta que el coche está en Inglaterra.

Estoy al 99,9% convencido de que es una estafa. Ya os iré contando si me piden dinero por adelantado o algo similar pues, por ese 0,1% de credulidad, voy a tantear al tipo.

No obstante me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ya aborrecido timo de mándame la mitad del dinero por adelantado y te mando el coche, si te gusta me envías la otra mitad del dinero, y si no, me devuelves el coche y te reembolso tu primera parte.

frases del tipo "perdón por faltas de escribir, no hablo bien espanol" ... huye de estos anuncios. desgraciadamente, aún hay gente que sigue cayendo en estos timos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una estafa. Con el cuento de que compre el coche cuando vivia en España y me lo lleve al volver a Inglaterra, pero con el volante al reves es muy incomodo y por esto lo vendo muy barato, en Londres no lo quiere nadie y como tiene matricula española lo ofrezco aqui.

Vi unos cuantos de estos cuando buscaba el mio.

Lo mas sencillo es decirle que vas a Londres el proximo fin de semana y quieres ver el coche, si te interesa lo pagaras al contado y te lo llevaras.

Desaparecen del mapa y nunca mas se supo.

No seas incauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni caso a este tipo de correos, como el que recibí cuando buscaba el mío (baratísimo no?) :001_tt2:

Hola ,

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.

El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Ingaterra.

El precio final es 2880 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:

-Tiene el volante en la izquierda

-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

Tiene los papeles de España ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana XXXX YYY es matriculada en Espana , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow

En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos

Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.

En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace con la empresa :

-Yo dejaré el coche a la compañia.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.

Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia a nombre de un familiario de usted que solo usted puedes cobrar hasta que el coche esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.

Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.

Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.

Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

Estos son los datos que necesito

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Detalles del coche :

Smart Roadster Affection 2P

61 cv

Kilometraje: 25.100

Combustible: Gasolina

Color: Rojo

Transmisión: Automático

Año: 2004

Potencia: 61 cv

Siempre en garaje.Revisiones en Mercedes (casa oficial) Km hechos en carretera.

Techo descapotable,cambio automatico secuencial,aire acondicionado,

elevalunas electricos,capota electrica,llantas de aleacion,radio CD con mp3.

Mas Fotos puedes ver usando los siguentes enlaces :

No pongo los enlaces a las fotos, porque veo que siguen colgadas en una web de imágenes.

Lo jodido es que algunos hasta mandan foto de la ficha técnica, que seguramente han obtenido de un vendedor inocente. Después se identifican como el vendedor y timo al canto.

CUIDADÍN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, vas a perder la pasta con toda seguridad!

Mi consejo es que te dediques a navegar por la red. Por ejemplo, en trovit, autocasión, y similares puedes encontrar un montón de ofertas, haz una selección del coche, el precio, etc, que se puede hacer en el lateral y créate una alarma para que cuando aparezca un pez, tu estés con la caña lista.

Me hice con una hoja de estadística fabricada por moi con los datos de los vehículos, los extras, el precio medio, si era nacional o no, si libro de taller y un montón de datos más, como una página de tasación para saber si lo que vendía estaba bien, porque la compra suele ser pasional y yo soy muuuuu pasional, asi que necesito cotejar cosas antes de comprar y me sirvió de mucho... te la puedo pasar.

Mi experiencia es que estuve durante 8 meses a la espera del pez adecuado mirando tooodaas las noches durante un par de horas o más todas las alarmas y las páginas que tenía controladas que eran por los menos 8: Imagina a un trampero dando una vuelta por el monte día tras día... vamos que mi mujer se pensaba que tenía un lio! jajajaja (y casi se puede decir que estaba en lo cierto porque el roady te da un subidón que paqué, incluso comprarlo). Al final te sabes todos los coches, los precios, los extras... vamos que haces un Master en Roadys en España.

de 61 Cv los puedes encontrar desde 6000 que se te quedan en 5000, de personas que son mayores o necesitan quitárselo de encima. De 82 la cosa está en 5800 para arriba, ya equipado te va a costar los 7000 o así. y nadie da duros a cuatro pesetas!

Suerte y si necesitas algo, pídelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento identificado contigo, 123quique. Yo también llevo meses desgastando páginas de compra-venta, y tengo varias alertas activadas. Más o menos he sacado unas conclusiones similares a las tuyas sobre el precio medio de los distintos roadster. Por eso comenté que estaba casi seguro de que era una estafa la supuesta ganga (que me saltó como alerta de cierta página, por cierto).

Ayer les escribí comentándoles que el coche debe verlo mi mecánico de confianza, aquí en España, claro. Y, además, que quería hacer unas comprobaciones de la matrícula.

Todavía no me han contestado. A ver por dónde me salen o si directamente no tengo más noticias suyas.

Ya os iré contando... ;)

Por cierto, Quique, te tomo la palabra y, cuando me decida, te mandaré un mensajito para ver esos cálculos que tienes hechos. Habrá que sacarles partido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!! Ya me han contestado. Confirmado al 100%: es un timo. Os pego abajo el email que me han mandado, que es justo lo que hemos comentado.

**********

Hola,

Senor, sinceramente creeme que no tengo confianza mandar la matricula del coche por el internet, con tantos trepadores que han,tengo miedo.

Podemos hacer asi como yo le explico para la seguridad de los dos.

En ese momento yo no estoy en el pays,trabajo como voluntaria a la una fundaccion de caridad aqui.Hago esto para ayudar los ninos sin familia.Quiero vender el coche para moverme aqui para siempre.Si le interesa:

Yo te voy a enivar el coche por una compania de la entrega,es muy facil.

Solo necesito tu detalles:(nombre,apellido,direccion,c.p.,ciudad) y te envio el coche.

La compania va verificar el coche y lo va preparar por el envio,ellos tambien van hacer los papales,los tramites,inclusivo el contracto de compra y venta. Si usted decida mantenerla,solo tiene que firmarlo .

La compania,necesita una prueba de tu existencia,de tu domicilio,que es verdad el lugar donde dises que vives,y por eso tienes que enviar un deposito a la empresa(30-40%) del precio total del coche,no es mucho vas a ver.

El coche va llegar a su paso de la puerta en 3-4 dias, junto con los papeles y la garantia del deposito hecho y desde ese momento vas a tener 7 dias para comprobarla.

Ese dinero permanencera en la custodia de la compania asta que tu te decides si quieres el coche o no.Si lo vas a mantener,solo firmas los papels y mandas a la compania el resto del pago.

Si por un razon no te gusta el coche,o algo no es como yo dije,la compania va regresar a su casa,devolvera a usted el deposito y traer el barco a mi de nuevo sin ningun gasto,porgue yo pago todos los impuestos del transporte.

Si usted concuerda con mi ideea,por favor dame su respuesta pronto.

*

Gracias!

**********

Ahora vas y lo cascas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería genial que apareciera en las noticias algo del estilo

"Le vacían los dientes de la boca y se los hacen recoger con los dedos rotos, a un pobre inglés que tan solo pretendía vender demasiado batato un SMART, se busca al bruto,aunque no mucho por que en el fondo ha hecho un favor al la sociedad "

Eso es lo que se mereceren esos innombrables. Bueno, se me ocurren varias maneras de nombrarlos, pero siempre me sale su madre y difuntos mas próximos de por medio.

NUNCA, nunca nos dejemos llevar por ventas de "duros a cuatro pesetas !!!!".

Saludos para todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Nos enteraremos alguna vez que los billetes de 34 euros no existen ?

Ahogad vuestras penas ahi

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19047

una gran terapia pa los cabreos diarios

Claro que no existen de 34 euros son de 35 y te los venden a 25 euros cada uno.

Si quieres puedo fabricar unos cuantos y los vendes para financiar las camisetas. :lol::lol::lol:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no existen de 34 euros son de 35 y te los venden a 25 euros cada uno.

Si quieres puedo fabricar unos cuantos y los vendes para financiar las camisetas. :lol::lol::lol:

-

oh! me interesa, me interesa!! tienes alguno para empezar la venta? jijijiji!!

Pd: Jubili! porqué tienen que ahogar las penas en el hilo de la nacional? ah! te refieres a que se apunten para un finde de diversión sin fin, jajajajaja!! :thumbup1::lol::thumbup1::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal