Jump to content

Motor a tomar por....?????


William

Recommended Posts

Hola os comento:

Circulando por carretera normal a unos 70kmh... se enciende la lucecita del motor...a partir de ahí pierde fuerza, circula pero como si fuese un coche sin carnet..jajaja. vamos que le cuesta. cambia bien pero sin fuerza..Un ralentí rarisimo...y un ruido de motor diferente. ¿Se fué a tomar vientos un cilindro? lo llevé al S.C pero fué el viernes a ultima hora y no me dirán nada hasta mañana. Heeelp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Lo mismo mismo mismo mismo me ha pasado a mi el viernes, sin chicha, ralenti raro como q falsea y sonido de motor diferente, llevo leyendo posts de diversos foros todo el fin de semana e iba a llevar el coche mañana a un taller

pero visto q tu ya lo has llevado a la SC voy a esperar a ver q te cuentan mañana pq es casi fijo el tema de las famosas valvulas/segmentos y asi me voy haciendo una idea de lo q le toca al mio

Informanos de lo q te cuenten

Por cierto mi post es el q esta debajo de tuyo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya había leido tu post. Es similar, pero hay diferencias.

A mi no me parpadea la luz de aceite. Solo se mantiene encendida la luz naranja de motor. Subir sube...lento pero sube, sin acelerar a tope. no lo quise forzar. Y no se me cala...Por eso que no se si será lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me han llamado del S.C debe ser que aun no lo han mirado.

Protech, cuanto puede ser la factura de esa reparación en un S.C

Me compensa arreglarlo y venderlo?...venderlo por piezas si no lo arreglo...venderlo con el motor kaput ?

Si la reparación no es muy cara, a lo mejor lo arreglo. Aunque suena a mucho. jajajajaj. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente...al final no era nada...jajaja. Bueno. Una bujía que hizo Poff. y me cambiaron un par de tubitos de no se que....a saber dios lo que me cambiaron...al final 23o euros. Ya veré la factura. Pero vaya, al coche no le pasó nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente...al final no era nada...jajaja. Bueno. Una bujía que hizo Poff. y me cambiaron un par de tubitos de no se que....a saber dios lo que me cambiaron...al final 23o euros. Ya veré la factura. Pero vaya, al coche no le pasó nada grave.

Eso de que la bujia hizo poff mosquea bastante, ¿estaba engrasada o descabezada?, porque si es asi eres firme candidato a rotura de valvula de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que la bujia hizo poff mosquea bastante, ¿estaba engrasada o descabezada?, porque si es asi eres firme candidato a rotura de valvula de escape.

Pues no tengo ni idea. Cuando vaya a buscarlo te digo lo que fué. Porque hasta el viernes no puedo. Y Si. La luz de motor se enciende siempre que arrancas con 2 más a la derecha. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal