Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno, hay mucha gente nueva por el foro, y unos cuantos de ellos valencianos.

Hace tiempo que vamos diciendo de hacer una torrá, y bueno...porque no?

Se me ocurre (con un poco de prisa) para el domingo diguiente. Queda una semana y creo que sobra tiempo para organizarlo.

Joma sabe de un lugar donde se puede hacer fuego.

Me parece una buena excusa para conocer a los nuevos y de paso volvernos a juntar. Que os parece a vosotros?

La liamos antes de que apriete el calor o empiecen las vacas?

Cada uno puede llevar algo, y así nos sale a todos un poco más económico.

Que me decís ? :tongue_smilie:

Publicado

jops ... pues a menos que caiga una bomba en vall de nuria, no puedo venir. que lo paséis bien, bandidos! el día que tenga fiesta un domingo, probablemente llueva y se pueda hacer una BBQ. .. . soy así de gafe.

salut!

Publicado
jops ... pues a menos que caiga una bomba en vall de nuria, no puedo venir. que lo paséis bien, bandidos! el día que tenga fiesta un domingo, probablemente llueva y se pueda hacer una BBQ. .. . soy así de gafe.

salut!

Un día subiremos a verte!

Publicado

si es sábado, me apuntaba, aunque el mes que viene o el otro o el año que viene (cuando tenga un poco de dinero ahorrado ...) bueno, no hay mal que por bien no venga, hay que ser positivos. unos mesecillos sin gastar no puede ser tan malo no? sobretodo si sirven para quitarme deudas de encima ... jejeje! yo si venís, y no importa compartir habitación (e incluso cama) puedo alquilar unos apartamentos por 51€ para 6 personas, la noche.

Publicado

te refieres a ste domingo 29? yo x mi bien.

alguien sabe como esta lo de la proibicion de incendios?

yo como ya comente conocia 2, uno en faura, y otro en el vedat de torrent, cual os parece mejor?

Publicado

Yo no podré ir así que ojalá llueva........

De todas maneras entiendo que la torrada ira acompañada de algo mas no?

Que os lo paséis bien...... Bajo la lluvia

Publicado
Yo no podré ir así que ojalá llueva........

De todas maneras entiendo que la torrada ira acompañada de algo mas no?

Que os lo paséis bien...... Bajo la lluvia

jajajaja!! yo había sido más diplomático, jajajaja! pero cierto!! envidia de la sana, pero envidia al fin y al cabo! :001_tt2::001_tongue::tongue_smilie::lol::001_tt2::001_tongue::tongue_smilie::lol:

Publicado

Joma, En la que tu prefieras, a ver si intento averiguar algo de los incendios. Creo que aun no ha empezado la temporada.

Rock!, no va a llover, va a hacer mucho sol!!! (Por cierto, vi a tu señora en PortAventura...porque ella me llamó que si no...ni caigo)

Lil, esos apartamentos deben estar la mar de bien, no lo descarto...pero alla en octubre, no? ejjeje ahora bien, lo de compartir cama....

Publicado

Agustin,sabes que me gustaria asistir,pero esta vez no me es posible,espero que la torra sirva para que os lo paseis bien cosa que no dudo,y para acabar de hacer la lista de los levantinos que vendran a la nacional,pues tenemos que movernos,ya que se preve mucha gente y el lugar de hospedaje esta dificil,estamos en ello,una forta abraçada

Publicado
Agustin,sabes que me gustaria asistir,pero esta vez no me es posible,espero que la torra sirva para que os lo paseis bien cosa que no dudo,y para acabar de hacer la lista de los levantinos que vendran a la nacional,pues tenemos que movernos,ya que se preve mucha gente y el lugar de hospedaje esta dificil,estamos en ello,una forta abraçada

No te preocupes, por no poder asistir.

Y tengo en cuenta lo de la nacional, asi que lo hablaremos seguro.

Un saludo!

Publicado (editado)

Blasori yo no puse nada en el foro para no descubrir donde pasas el fin de semana pero esta claro que te tenemos "vigilao y controlao" la próxima vez que vengas a ver si llamas

Rock

Editado por Rock
Publicado

Jo,jo,jo, llevo unos dias leyendo el título de este hilo y pensaba que era una casa en Valencia , no leí el acento :lol:

Pues ese finde estaré haciéndole un favor a un insigne forero y no podre acudir.

Leches!! Darnos algo más de margen para organizarseeeee.

Publicado

Desde luego....ya os vale.

Rock, fue una cosa pensada y hecho, teníamos que haber ido a Amsterdam, pero nos quedamos allí...jajaja

Os parece si lo dejamos en Faura??? yo con que vayan dos personas, me apunto.

Mirare de llamar al ayto de Faura para que me expliquen si podemos hacer fuego.

Publicado

Me hubiese encantado ir para empezar a conocer a la gente, pero este domingo imposible! De momento dicen que hará calor y sol, así que lo disfrutaréis, le pese a quien le pese xD.

A la próxima será!

Publicado

Agustin, nos encantaria pero no puede ser, espero que disfruteis por todos los que nos gustaria estar pero nos lo perderemos.

Nos veremos en la Rioja para recuperar el tiempo perdido.

-

Publicado

yo me apunto a un bombardeo si ace falta x mi lo q kerais,ste finde el otro...

xo si es xa mas adelante nse cmo stara lo del fuego, as averiguado algo blasori?

de acerlo ste domingo quien viene?

Publicado

Joma, no me han contestado en el ayto de Faura.

Yo de hacerse este domingo voy. Rocketbunger tambien, y seguro que tiroriro tambien. Con tu chica, seremos 5.

Alguien mas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal