Jump to content

Torrá en Valencia


blasori

Recommended Posts

Bueno, hay mucha gente nueva por el foro, y unos cuantos de ellos valencianos.

Hace tiempo que vamos diciendo de hacer una torrá, y bueno...porque no?

Se me ocurre (con un poco de prisa) para el domingo diguiente. Queda una semana y creo que sobra tiempo para organizarlo.

Joma sabe de un lugar donde se puede hacer fuego.

Me parece una buena excusa para conocer a los nuevos y de paso volvernos a juntar. Que os parece a vosotros?

La liamos antes de que apriete el calor o empiecen las vacas?

Cada uno puede llevar algo, y así nos sale a todos un poco más económico.

Que me decís ? :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jops ... pues a menos que caiga una bomba en vall de nuria, no puedo venir. que lo paséis bien, bandidos! el día que tenga fiesta un domingo, probablemente llueva y se pueda hacer una BBQ. .. . soy así de gafe.

salut!

Un día subiremos a verte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es sábado, me apuntaba, aunque el mes que viene o el otro o el año que viene (cuando tenga un poco de dinero ahorrado ...) bueno, no hay mal que por bien no venga, hay que ser positivos. unos mesecillos sin gastar no puede ser tan malo no? sobretodo si sirven para quitarme deudas de encima ... jejeje! yo si venís, y no importa compartir habitación (e incluso cama) puedo alquilar unos apartamentos por 51€ para 6 personas, la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joma, En la que tu prefieras, a ver si intento averiguar algo de los incendios. Creo que aun no ha empezado la temporada.

Rock!, no va a llover, va a hacer mucho sol!!! (Por cierto, vi a tu señora en PortAventura...porque ella me llamó que si no...ni caigo)

Lil, esos apartamentos deben estar la mar de bien, no lo descarto...pero alla en octubre, no? ejjeje ahora bien, lo de compartir cama....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin,sabes que me gustaria asistir,pero esta vez no me es posible,espero que la torra sirva para que os lo paseis bien cosa que no dudo,y para acabar de hacer la lista de los levantinos que vendran a la nacional,pues tenemos que movernos,ya que se preve mucha gente y el lugar de hospedaje esta dificil,estamos en ello,una forta abraçada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin,sabes que me gustaria asistir,pero esta vez no me es posible,espero que la torra sirva para que os lo paseis bien cosa que no dudo,y para acabar de hacer la lista de los levantinos que vendran a la nacional,pues tenemos que movernos,ya que se preve mucha gente y el lugar de hospedaje esta dificil,estamos en ello,una forta abraçada

No te preocupes, por no poder asistir.

Y tengo en cuenta lo de la nacional, asi que lo hablaremos seguro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego....ya os vale.

Rock, fue una cosa pensada y hecho, teníamos que haber ido a Amsterdam, pero nos quedamos allí...jajaja

Os parece si lo dejamos en Faura??? yo con que vayan dos personas, me apunto.

Mirare de llamar al ayto de Faura para que me expliquen si podemos hacer fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal