Skip to content

mi smart roadster del 03`no arranca!!!AYUDA!!!

Featured Replies

Publicado

Hola! :RS.bl.zw:tengo un smart roadster del 2003, el 82Cv, anoche lo aparque tranquilamente y me fui a tomar algo con unos amigos, bueno mi sorpresa a sido esta mañana cuando queria coger el coche y no arrancaba, intentaba hacer lo de poner N quitar contacto, darle a cerrar y luego a abrir, y al reves por si acaso y no responde, le e puesto las dos pilas del mando nuevas de smart, 1225 3V y nada, todo lo mas que hace es que los intermitentes aveces se vuelven locos, pero nada, comprobe tambien todos los fusibles, con muy mala postura por cierto, y todos bien:cursing:la radio las ventanillas la capota el maletero todo va ::confused1:

Enfin, os pido porfavor que si alguien a tenido un problema similar me ayude, es una gran jugarreta por que el coche lo tengo 2 semanas y asta ahora estaba contentiiisimo!AYUDA POR FAVOR!

Publicado
  • Autor

Muchas gracias...pero y como es que hay veces que si apuntas de cerca los intermitentes se vuelven locos? y en caso de ser el receptor infrarrojos,es caro el receptor, donde puedo comprarlo que no sea muy caro? gracias!

Publicado

No es que se vuelvan locos, cuando hacen eso significa que tienes las pilas del mando bajas, pero como ya las has cambiado, solo queda el receptor o que se ha desprogramado la llave...

¿Has probado con la de recambio?.

El receptor no es caro, incluso son reparables "fácilmente" . Ya he reparado 2 y van sin problemas.

Publicado
  • Autor

Gracias!! el tema esta en que el chico que le compre el coche aun no me a enviado la llave de repuesto,es de mayorca y bueno...va mas lento de lo deseado....el receptor intentare repararlo x si acaso suena la flauta, pero ché que lo tengto dos semanas y ya estemos asi... :( enfin gracias y ya te contare que tal!!

Publicado

Suelen ser las resistencias y cascan más de una a la vez.

¿Sabes como funcionan los componentes smd?.

Si pone 330=33Ω

331=330Ω

295=2.900.000Ω

333=33.000Ω

Es decir, las dos primera cifras se dejan tal cual y la última cifra indica los ceros a añadir.

Monte resistencias "normales", de 1/4w y perfecto. Algo trabajoso pero funcional.

Publicado
  • Autor

muchas gracias! me puse en contacto esta mañana con el chico que me vendio el coche y el martes recibo la llave de repuesto...con un poco de suerte sera que se desprogramo la llave, si no pues abr si pillo un receptor por hay, me tendre que informar xq....el codigo de la llave va en el receptor o en la centralita? por que de ir en el receptor me tocara ir a morir a la casa y pufff....bueno lo dicho abr si tengo suerte y es que se a desprogramado la llave, que reprogramarla aki en valencia en tecniclau no es muy caro!! gracias y un saludo!

Publicado
  • Autor

gracias! me quedo muchisimo mas trankilo, ahora solo me queda esperar cuando llega la llave y probar...en caso de que sea el sensor pues nada...lo cambiare q no creo q sea muy caro y prou :P gracias!!! ya te dire como quedo el asunto cuando lo solucione!

Publicado

a mi me pasó lo mismo y fue la batería de la llave, me toco llevarlo al sc y que reprogramasen las llaves, porque ya cambie el motor y se me paso llevar la otra para que lo hicieran

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.