Jump to content

racso24

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

racso24's Achievements

  1. gracias! me quedo muchisimo mas trankilo, ahora solo me queda esperar cuando llega la llave y probar...en caso de que sea el sensor pues nada...lo cambiare q no creo q sea muy caro y prou gracias!!! ya te dire como quedo el asunto cuando lo solucione!
  2. muchas gracias! me puse en contacto esta mañana con el chico que me vendio el coche y el martes recibo la llave de repuesto...con un poco de suerte sera que se desprogramo la llave, si no pues abr si pillo un receptor por hay, me tendre que informar xq....el codigo de la llave va en el receptor o en la centralita? por que de ir en el receptor me tocara ir a morir a la casa y pufff....bueno lo dicho abr si tengo suerte y es que se a desprogramado la llave, que reprogramarla aki en valencia en tecniclau no es muy caro!! gracias y un saludo!
  3. Gracias!! el tema esta en que el chico que le compre el coche aun no me a enviado la llave de repuesto,es de mayorca y bueno...va mas lento de lo deseado....el receptor intentare repararlo x si acaso suena la flauta, pero ché que lo tengto dos semanas y ya estemos asi... enfin gracias y ya te contare que tal!!
  4. Hola! soy un valenciano mas con un smart , yo tengo un smart roadster de 82Cv, logicamente todos queremos el bravus pero tampoco es necesario por que estoy supercontent:smartlogo:, yo antes era anti-smart, pero era xq no habia probado su sencillez y eficacia, toy muy contento:thumbup:
  5. Muchas gracias...pero y como es que hay veces que si apuntas de cerca los intermitentes se vuelven locos? y en caso de ser el receptor infrarrojos,es caro el receptor, donde puedo comprarlo que no sea muy caro? gracias!
  6. Hola! :RS.bl.zw:tengo un smart roadster del 2003, el 82Cv, anoche lo aparque tranquilamente y me fui a tomar algo con unos amigos, bueno mi sorpresa a sido esta mañana cuando queria coger el coche y no arrancaba, intentaba hacer lo de poner N quitar contacto, darle a cerrar y luego a abrir, y al reves por si acaso y no responde, le e puesto las dos pilas del mando nuevas de smart, 1225 3V y nada, todo lo mas que hace es que los intermitentes aveces se vuelven locos, pero nada, comprobe tambien todos los fusibles, con muy mala postura por cierto, y todos bien:cursing:la radio las ventanillas la capota el maletero todo va : Enfin, os pido porfavor que si alguien a tenido un problema similar me ayude, es una gran jugarreta por que el coche lo tengo 2 semanas y asta ahora estaba contentiiisimo!AYUDA POR FAVOR!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal