Jump to content

Otro nuevo de Valencia


Frincon

Recommended Posts

Buenas noches, quería presentarme...

Soy de valencia y este mismo viernes tendré lo que será mi primer smart.... La verdad es que despues de buscar mucho un coche para ir al curro me he decidido por el que menos consumo me dé a un precio razonable.

El coche en cuestión es un F2 passion del 2007 Cdi color crema (modelo anterior)

Lo sé, muchos dicen que el diesel es peor, que acelera poco y mas cosas... pero lo quiero para hacer unos 40km al día con él (intervalos de 10km) y para correr ya tengo un Focus ST repro...

Espero llegar a 1 deposito por mes, así que seguro que ahorro (ahora es un deposito cada 9 días jejeje).

Por lo demás espero aprender mucho por aquí...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido CHE,aqui te vas a doctorar en Smartologia,esto es el Sancta Santorum de estos bichos que tantas alegrias nos dan todos los dias,cuando lo pruebes,ya no te desenganchas de él,vamos como que le compre el "mio",para mi santa,y ni se lo dejo,me e vuelto Smaradicto.....................ja ja ja ja.ah y subete fotos del Scalextric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, 40km*20 días laborables=800 km

22lts/800*100=2.75 lts a los 100 km

Es un poco irreal, pero si durante estos trayectos no tienes subidas y vas fino con el pedal no te digo que unos 700km llegues a hacer con los 22lts.

Gracias,creía que tenía 33L el deposito no 22.... por eso calculé mal...

Entonces cual sulee ser el consumo real? 4L/100?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo uno con diesel, pero mi record con uno gasolina fué de 4,7lt /100km cuando funcionaba perfecto.

Fue desesperante conducir así y no volveré a hacerlo en la vida XD.

Supongo que un diesel fácilmente podrías hacer 4 lts . Si lo reprogramas aun mejor.

Gracias! Con que se quede sobre 4 me sobra (en el focus son de 13 para arriba de 95,,,)

Lo de reprogramar todo se verá, aunque el focus lo llevo reprogramado y es un gustazo!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yieee paisanoo! Otro valenciano mas!! Benvingut!! Yo con un deposito (22l) hago unos 400 - 420km, eso si, llevo las ruedas un pelin mas grandes. Y voy sin prisa pero sin pausa. Saludooooos!!!!!

Eso es haciendo solo ciudad??

Por cierto, me he dado cuenta que mancha el suelo de aceite... ME CAGO EN TÓ!!!

Tengo que mirar bien por donde es, pero creo que es cerca del escape....

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 months later...

Buenas noches!

aunque tarde, bienvenido! y enhorabuena por el calamar. habla con Vistabilbao sobre repros, porque él lo lleva to preparao, y no veas cómo anda el bichín!

5l pisándole no está nada mal, porque es lo que hago yo con el F2 trubo de 84cv's pisando huevines ... y es una aburrimiento casi de muerte!

En cuanto te acostumbres al cambio y lo pongas al día de filtros y demás, conseguirás probablemente mejorar esa media.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal