Jump to content

embellecedor salida aire central roadster


lilroady

Recommended Posts

para que os hagáis una idea, se me rompió el embellecedor de la salida central de aire del tablier del roadster ... en fin, en vez de guargarlo para tunearlo con vinilo imitación fibra de carbono, la dichosa pieza ha desaparecido del mapa ... como la llave de mi fortwo (pero esto es otro tema de debate) ... en el SC me dicen que debo comprar la salida de aire entera, que no lo venden por separado, y no me da la gana de gastarme 50 lereles que cuesta la piececita de marras (por no decir un taco ... ) aquí pongo una foto de la pieza que me falta. Deciros que si alguien sabe de su existencia en algún roadster de desguace, al desmontarla, ir con sumo cuidado, pues se rompe con mucha facilidad ... tal y como me pasó a mí ...

190498_10150093454661548_705006547_6782110_7281379_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer.que putada.pero eso pa perderlo tienes que ponerle imajinacion

simplemente se consigue traspapelando piezas de una casa a otra ... y voilà ... pieza desaparecida ... como la llave!! :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: lo que he perdido es el embellecedor, no la pieza de dentro, que conste ... jejejeje! nada, a ver si alguien la tiene de sobra ... o conoce algún desguace donde la tengan ... :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Este hilo se puede mandar a chatarrería, encontré la pieza dentro de una bota de mi padre ... jamás sabré cómo llegó allí la pieza, pero ya está montada en su sitio a la espera de ser envinilada ... jejejeje! gracias!

Cuando se pierde algo,no hay nada como mirar dentro de una bota,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal