Jump to content

Modelo Passion 2004 ¿me lo recomendaís?


bartoro

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Smart y he visto un anuncio de un Passion CDI diesel de 2004 con 119.000Km. El precio 4.000€. Todas las revisiones en taller oficial. ¿Qué opinaís? ¿son muchos km para un smart?

Por otro lado vivo en Madrid y uno de los motivos por lo que lo compro es por el tema de aparcar ¿realmente se aparca tan bien? ¿no te lo "comes" en el centro: latina, gran vía, etc...?

Muchas gracias foreros!!!!

Editado por bartoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no vas a realizar muchos kilometros mejor un gasolina. Pero si le haces kms a ese motor aun le quedan muchos. Pero un coche no es solo motor.

Edito: y yo siempre aparco cuando me paso por el centro, siempre tienes algun sitio donde solo entras tu. Eso si ten cuidado en aparcar en bateria donde sea en linea, que hay veces que te multan y con razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien te lo aconsejo,, para acarcar no vas a tener problemas,,, el cdi si no hace ruiditos raros y no come aceite casi mejor,, pero un gasolina el 700 tampoco vas a tener pegas,, lo de aparcar en bateria como dice perwi siempre y cuando no cruces la raya no te pueden multar, en mi calle donde vivo, no se puede pero vivo entre dos avenidas que tienen la linea blanca a 2.50 m de la acera, por lo cual me entra y me rio de janeiro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien te lo aconsejo,, para acarcar no vas a tener problemas,,, el cdi si no hace ruiditos raros y no come aceite casi mejor,, pero un gasolina el 700 tampoco vas a tener pegas,, lo de aparcar en bateria como dice perwi siempre y cuando no cruces la raya no te pueden multar, en mi calle donde vivo, no se puede pero vivo entre dos avenidas que tienen la linea blanca a 2.50 m de la acera, por lo cual me entra y me rio de janeiro....

Ojo que aunque no pases la linea estas en contra de la direccion y es multable. Eso ya se discutio en su dia. Yo por ejemplo en la zona de las tablas aparco mucho en bateria dentro de zona en linea y los policias no suelen poner multas, pero en madrid centro, si que multan en ocasiones. Siempre depente del agente y el dia que tenga :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info. Acabo de ver otro modelo, el CityCoupe Passion 61Cv con 61.000Km por 3950€. El contra es que consumirá más que el Diesel, el Pro que tiene menos KM y es un poco más barato. Gava, te mando un privado para ver precio del tuyo y caraterísticas porque aunque se me escapa de presupuesto lo puedo plantear.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal