Jump to content

Vendo mi mujer


bipbip

Recommended Posts

Perdón:

Vendo el Smart de mi mujer.

FII 71CV Passion - Blanco +Tridion Gris, Abril 2007, ITV y Revisiones al día (con libro de mantenimiento), 59900 km. (Casi todos de Carretera Nacional/Autovía: La Guardia - Vigo.)

Encantados con el coche pero la familia crece y hacen falta 4 puertas ...

6900 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón:

Vendo el Smart de mi mujer.

FII 71CV Passion - Blanco +Tridion Gris, Abril 2007, ITV y Revisiones al día (con libro de mantenimiento), 59900 km. (Casi todos de Carretera Nacional/Autovía: La Guardia - Vigo.)

Encantados con el coche pero la familia crece y hacen falta 4 puertas ...

6900 Eur.

¿Trabajas en Marketing? Si es que no hay nada como poner un buen enunciado:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Trabajas en Marketing? Si es que no hay nada como poner un buen enunciado:lol:

jajajajajajaja!! curioso anuncio de venta, sí señor! enhorabuena por el crecimiento (aunque no sé si decir decrecimiento si te vas a desprender de la parienta, jijijiji) y suerte con la venta!

unas fotos del bichín ayudarían mucho.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las muestras de ánimo. Lo cierto es que no recuerdo cómo poner fotos. Según el recuadro inferior izquierdo dice "No puedes subir archivos adjuntos".

eso casi nadie lo puede hacer solo algunos privilegiados ...

la forma más sencilla es subir las fotos a algún servidor de la red, y ya copiar y pegar la dirección URL de la misma ... en mi caso, un copiar y pegar desde el caralibro es la mejor solución a mis quebraderos de cabeza con los servidores de red ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal