Jump to content

necesito vuestra ayuda por favor¡¡¡¡¡¡


coupe_malaga

Recommended Posts

buenas, necesito que me ayudeis en la compra de un roadster y me deis vuestros consejos , ya que tengo varias dudas, estoy muy interesado en la compra de un roadster coupe del 2004, el coche tiene 130.000km y tiene todas sus revisiones selladas en un concesionario oficial mercedes, por lo cual esta muy bien mantenido, el dueño me a afirmado que jamas le a puesto gasolina 98, siempre a usado 95, y aqui mi primera duda, que puede pasar?? tengo ke desestimar ya la compra por ello? y las otros dos desperfectos que tiene el coche , eske la capota esta acartonada y le cuesta cerrar y abrir,mi pregunta es si tiene facil areglo... o ai ke ponerle una nueva, cuanto cuesta.... y la tercera pregunta es que la ventanilla derecha le cuesta subir y bajar, y si alguien sabe loke cuesta el elevaluna, el coche tiene todos los extras, cuero, clima. ordenador de abordo, control de velocidad... y el precio es muy muy bueno, muchas gracias y espero vuestros consejos un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

lo primero deberias decirnos cuanto es el precio muy bueno, porque todo es relativo , no nos dices si es un 61 o un 82, aunque debe ser un 82

que no use 98 no es ningun problema para descartarlo, lo de la capato, lo primero es lubricar las guias, con eso mejora , si tienes que cambiar la lona, nueva cuesta unos 700 euros, y la capota completa unos 2500 euros.

la ventanilla del conductor si el elevalunas no esta roto, en principio se puede reparar, si hay que cambiar el elevalunas la pieza cuesta 320 euros. a todo esto hay que sumar la mano de obra.

pd . el coche no tiene clima , solo lleva aire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero de todo, no hubiera estado mal una presentación para saber algo más sobre ti ...

pero bueno, al caso. Si la capota le cuesta abrir y cerrar lo más probable es que le falte un poco de engrase en las guías y si no, pues ya no sé ... si dices que le cuesta subir, si no tienes el motor en marcha, tirando de batería sube más lento...

por los síntomas, me huele a batería un poco en las últimas ...

En teoría no pasa nada por meterle 95 o 98 a menos que se trate del brabus, que entonces es obligatorio según la casa. si es un 82cv's o un 61 cv's, no te preocupes.

Pd: no por haber ido siempre al concesionario oficial, significa que vaya a estar bien cuidado ... jejejeje!

suerte con la compra, y a ver esas fotos de presentación. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ la semana que viene voy a ir a verlo ya que no se encuentra en mi ciudad, el precio no esta cerrado pero por ahora esta en menos de 6.000 euros, siento no haberme presentado como es debido, llevo registrado en este foro desde hace bastante tiempo pero nunca antes e tenido la posibilidad de comprarme el smart del que estoy totalmente enamorado desde ke salio,cuando lo vea y si me convence lo comprare y ya me presentare como dios manda, de nuevo mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ la semana que viene voy a ir a verlo ya que no se encuentra en mi ciudad, el precio no esta cerrado pero por ahora esta en menos de 6.000 euros, siento no haberme presentado como es debido, llevo registrado en este foro desde hace bastante tiempo pero nunca antes e tenido la posibilidad de comprarme el smart del que estoy totalmente enamorado desde ke salio,cuando lo vea y si me convence lo comprare y ya me presentare como dios manda, de nuevo mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola futuro roadstero, si queires te acompaño y lo miramos bien. Yo tengo un coupé del 2003 con 135.000 km y algo se de las dolencias que tiene el bicho con esos km......6.000 euros es buen precio, pero hay que mirar más cosas...porque como tengas que gastarte 2.000 euros más en reparaciones.....ya no es tan bonito como lo pintan....

Lo dicho, mándame por privi tu nº de teléono y nos pasamos a verlo si te parece...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal