Jump to content

tapizado interios


simone_sana

Recommended Posts

Bueno igual esto ya se ha hablado pero...mi intencion es o conseguir un tapizado de brabus o tapizar tanto las puertas como el salpicadero, simplemente cuero negro sin muchas historias...nose igual podriamos hacer algo conjunta con alguna empresa si alguien conoce,....o creo que un forero se dedicaba a estoo o algo asi n?

bueno lo vamos hablando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno igual esto ya se ha hablado pero...mi intencion es o conseguir un tapizado de brabus o tapizar tanto las puertas como el salpicadero, simplemente cuero negro sin muchas historias...nose igual podriamos hacer algo conjunta con alguna empresa si alguien conoce,....o creo que un forero se dedicaba a estoo o algo asi n?

bueno lo vamos hablando

saludos

Yo también me apuntaría. Hay un tutorial, pero haría falta tener las plantillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, como poder ser puede ser, pero todo va en relacion de precio.

Por ejemplo el tapicero te tiene que hacer un cosido especial en el lado del copiloto por el airbag, eso sube un poco el precio. Luego hay que ver si es piel o polipiel, y segun que pieles pues vale menos o muchisimo. Luego tambien hay que tener en cuenta los recosidos que lleva que lo hacen mas bonito y con pinta de mas calidad.

Si te lo haces tu mismo todo liso, que seria cortar la polipiel y pegarlo, te saldria alrededor de 20 euros como mucho. Si te lo hace un buen tapicero con sus cosidos y con una buena pie que puedes apagar hasta un cigarro sin que se agujeree, te puede salir por 1000, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonan, aqui en valencia si pero en madrid ni idea.

Simone, aqui en valencia me lo hicieron por 250, pero el que lo hacia ha dejado de hacerlo. Si podeis contactar con un chico de aqui del foro de valencia, igual os lo hace enviandole las piezas. Se llamaba saolin design o algo asi, si buscais por tapizado os saldra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal