Jump to content

Asi duerme un smart que yo me se


vilobi

Recommended Posts

Ayer estuve visitando a un buen amigo que sabia que se habia cambiado de casa,y al hablar del tema Smart,me sale que el tiene un Brabus,que lo usa a diario cuando esta por aqui,pues mi amigo viaja mas que la maleta de Madonna,despues de enseñarme la casita y babear lo que no esta escrito,me baja a la "cochera",como dicen los sudamericanos,y cual no fue mi sorpresa,que vi la criatura,un Smart Brabus negro,que dormia al lado de un Porsche 911 Carrera Turbo,de solo 480 cv,y al otro lado de la cama,un Aston Martin Vanquish S del 2008,fecha en que se dejo de fabricar esa obra de arte,porque es toda artesanal,con motor de 383 cv,y pense,como coño puede dormir esta criatura entre tanto equino,pongo unas malas fotos de unos excelentes coches,fueron tomada aprisa,con poca luz y con mi inseparable ipone4.

tengo problemas con el sube fotos,lo soluciono y os las cuelgo,sera por la emocion de ayer del 0 2

Pardon

Rectifico lo de Ferrari,creia que este 12 cilindros era de esta marca

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal