Jump to content

Me he cargado una correa!!!!!!!!!!!!!!!!!


willclub

Recommended Posts

Hola a todos, hoy cuando estaba llegando al curro,, a empezado a sonar encima de la rueda trasera derecha como si me estubieran dando piedrecillas en el carter,,, de echo pense que lo eran,,, un sonido como el de un aspersor de jardin,, tac-tac-tac.... todo el rato, cuando he llegado y he parado,, he abierto la tapa de motor, y me he encontrado un trozo de casi de unos 60 cm del tamaño de un cordon, suelto como desgarrado,,,, ahora cuando he salido y he vuelto a casa, sono un poco al principio pero ahora ya no suena, na,,, y todo funciona igual, creo que las correas son del alternador y del ac,,, ya me comentais, que sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la correa del AA se vería fácilmente que hay una polea sin correa. No pasa nada por circular así eso si,no llevas AA. si hubiese sido la del alternador te hubiese avisado el cuadro de instrumentos con el icono de la batería y se te habría calentado casi en el momento. Cuantos kms tienes? Es muy raro, de hecho habría que mirar la del alternados porque a lo mejor corre la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es un diesel del 01 con 60.000 kilometros, lo compre con 53.000 y yo creo que no se las han cambiado,,, el coche anda perfectamente pero en frio chirria la correa,, supongo por que ha perdido addencia en la polea,,, pero el coche anda ya las he comprado por 14 euros y el lunes me las cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,nuestros cacharros llevan cadena de distribución y su cambio no es habitual, salvo averías o altos kilometrajes.

Si has sacado un "hilo", es señal que se está deshilachando y está a punto de romper. Cambia la ya salvo riesgo de quedarte tirado si es la del alternador.

Con esos kms, ya se debiera de habar cambiado. En los vehiculos de otras marcas el cambio de las correas auxiliares ronda ese kilometraje, pues la de distribucion que no es nuestro caso, suele cabiarse sobre os 120.000 o mas kms.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal