Jump to content

Alguien ha actualizado el sofware de la centralita de su huevo???


willclub

Recommended Posts

Hola ha comentado algun compañero del foro, que haciendo una actualizaccion del sofware de la centralita, ha mejordado su rendimiento, no es una repro pero si mejora el consumo, por lo cual entiendo que ha mejorado el sistema de inyeccion y algunos otros parametros y estoy interesado por que vale unos 100 euros,, a ver si me contais vuestra experiencia,,, es que quiero hacer una repro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento:

Con repro, el turbo sopla a 1 bar y chupa cuando le pisas según la marcha insertada entre 35 a 75 lts según subida o le pises.

Sin la repro, turbo a 0.8 bar y chupa máximo pisandole unos 27 lts maximo.

La cosa está en que con la repro llaneas mejor y ahorras gasolina, si empiezas a pisarle un poco, se disparan los consumos.

Sin repro, llaneas con consumos de 5 a 6 lts en plano a 80, pero cuando le pisas, no tira tanta gasolina y ahorras más.

En mi F2 con repro consumía 6.8 lts, ahora tengo la curva de serie actualizada (desde hace 2 días) y de momento el consumo no sube de 5.8 lts a igual conducción.

Eso es lo que veo con mis circunstancias y forma de conducir.

EDITO: Aclaro un poco, con repro en 1ª a fondo 78 lts es el máximo de gasolina que tira mi peque, en 2ª 67, en 3ª 53 lts , los que sepais donde vivo ya saben que la subida se las trae.

Llaneando si le piso en 2ª o 3ª se me va a unos 30 o 40lts (mientras le piso ojo).

Después en plano , consigo consumos de 3.8 a 6.7 lts. en 6ª y no cambio casi nunca a 5ª en autovías autopistas.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniac64 entonces me aconsejas una actulizacion, mas que una repro???

y a ti nebur en que te mejoro??

yo os cuento mis circustancia, ahora por curro que he pillado por cierto,, me tengo que desplazar unos 70 kilometros entre ida y vuelta y es todo autovia, por lo cual para ir a 110 va bien si voy entre 5 y 6 y la verdad hoy me ha entado la reserva y llevo 410 kilometros,, osea que ni tan mal, el tema bien en si hago una actulizacion, y me mejora el consumo, o una repro, lo que no se si con la repro voy a mejorar el consumo o solo la potencia,,, el tramo es de santander, corrales de buelna, y hay mucha curva y subidas y bajadas,,, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que estoy confundido, creo haber leido que se puede hacer 400Km con un deposito? yo al mio que es de los primeros 599CC le entran unos 25€ y me hace unos 260Km.Eso es "normal?

La capacidad del depósito dila en litros mejor que en euros.Aún así,si eso es un depósito entero y sólo haces 260kms. a mí me parece que es un consumo muy muy alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero mi smart es cdi osea diesel como el de vista,, supongo que un consumo normal de un gasolina sera de unos 6.5 mas o menos,, el diesel baja a unos 5 litros, depende como andes y por donde, yo no lo piso mucho pero creo que con una repro o una actualizacion bajare un poco mas y me ira un poco mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que estoy confundido, creo haber leido que se puede hacer 400Km con un deposito? yo al mio que es de los primeros 599CC le entran unos 25€ y me hace unos 260Km.Eso es "normal?

Yo tengo un PASSION Gasolina del 2001 y con 23 euros vengo a hacer esos km, sobre 270 de conducción muy relajada.

El depósito me da a mi que no pasa de 18 litros de capacidad... o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

500€

pero con la crisis me imagino que habra bajado el precio

Protech es un forero que no se mete en el foro tanto como antes, pero te puedes poner en contacto por la web o si lo queres te doy los tlfs, tambien es importante saber que centralita tienes y si es compatible con mi repro.

si lo fuera, dejate de mingadas y ponsela, si quieres 10cv menos.... pues menos peso al pie derecho :lol:

ahhhh, tambien tengo el filtro y escape y asi se le sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas mas contento con road, en que te ha mejorado,, cuentame un poco,,, estoy hecho un lio ...

No entiendo lo q me preguntas. Tengo el cdi y el roadster brabus. Pero no son comparables, cada uno tiene lo suyo. De todas formas el roady lo tengo sólo con admisión directa, finalmente no he dado con quien me lo reprograme, me dicen que la electrónica de brabus es muy compleja y no se atreven a meterle mano y claro ante la duda virgencita virgencita q me quede como estoy.

La repro en el cdi pues para mi una pasadita, parece otro coche la verdad, a quien me pregunte se la recomiendo sin duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un PASSION Gasolina del 2001 y con 23 euros vengo a hacer esos km, sobre 270 de conducción muy relajada.

El depósito me da a mi que no pasa de 18 litros de capacidad... o así

Ya me quedo mas tranquilo, efectivamente , nunca he llegado a meterle mas de 18 litros.Aunque mi conducción no es muy relajada , ya que lo tengo desde hace muy poquito y ya se sabe.:smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,,, pero que foreros,, la hacen,, es que no encuentro nada, contacte con un chico de santander que las hace, pero por lo vito para mi coche no puede,, y un taller me cobra 300 euros por que no tiene el sofware y lo tiene que comprar.. pero claro tampoco se lo que me va hacer.. vamos que no tiene experiencia con estos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal