Jump to content

muy buenas!!!otro mas q se apunta al foro!!!!


Dudu

Recommended Posts

muy buenas...ya teneis a 1 mas en foro...q por cierto, esta de p.madre...con respeto...jeje

yo tengo u forfour 1.5 dci 95cv passion...es u tiro...y a la vez un mecherito...

estoy contentisimo con el...ya lo tengo 1 mes

sabeis q se deja de fabricar!!!

son la ostia...lo pusieron muy caro con respecto a la competencia...aunque hoy por hoy los del segmento B estan casi de precio como los del segmento C...me refiero comparando motorizacion y esas cosas...

bueno lo dicho...me habeis solucionado algun q otro problemilla...como por ejemplo el tema de los altavoces de las puertas traseras...q me estaba volviendo un poco loco...pensando q me tocaba desmontar todo el guarnecido de la puerta...

y buscando en internete...os he encontrado... y me he registrado...visto lo visto...jeje

ya os ire contando cosillas...porq estoy pensando montarme un alpine q tengo para el tema del mp3 y montarle un equipito mas decente...aunq la radio de casa esta muy bien...perono se si saca salida RCA y ya q tengo q desmontar el salpicadero para pasar los cables para las puertas traseras...pasar los cables de RCA para el maletero...y cuando tenga mas pasta...si eso ponerle un subwofer con caja...primero probare q tal suena con los de las puertas traseras...

q opinais??pierdo la garantia??

lo del salpicadero esta muy chungo de desmontar??he visto q por la parte de abajo tiene dos tornillos...luego tiene mas historia??

se aceptan sugerencias...jeje

por cierto, lo del frontal cuesta sobre unos 20€...el marco para poner otro radio CD...

os cuento otra cosa por si no lo sabeis...la cerradura de la puerta derecha

sale defectuosa de casa...supongo q ya os habreis dado cuenta...q se queda bloqueada...si lo teneis en garantia...llevarlo y q os la cambien...yo ya lo he hecho...

ya aprovecho y os pregunto otra cosa...

para los q tengan la terminacion passion...la cortina trasera del techo...os engancha bien??'

en la casa no me la han popido ajustar y se me recoge un poco...

bueno...q estoy escribiendo un testamento....

muchas gracias por todo

y si q es cierto q somos diferentes...o nos hacen ser diferentes...toa la gente se te queda mirando...y mas por los pueblos...ya q no conocen los smart...y le empiezan a dar vueltas y vueltas...jeje....to rallaos....

1 saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

seguiremos hablando..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro hombre, que lo disfrutes mucho, por cierto tienes el smart mas wapo de todos, Je jE JE.

Lo de la radio es una batalla perdida, si has leido en el foro, la gente mantiene su radio Five o six (a pesar de todo) por estetica ya que cualquiera que le pongas le queda a nuestro coche como un tiro.

Espero verte en las concentraciones, recuerda la proxima dentro de poco en Leon.

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!!

Espero que lo pases genial por aquí!!!

Para empezar no creo que sea necesario desmontar todo el coche para poner la Radio CD :D , creo que lo peor es ir a ciegas y crear posibles problemas... :roll: No estoy seguro si se perdería la garantia con lo que tienes pensado.

El tema de la cortinilla por lo que me he fijado, a la Smartera MissBea le sucede el mismo problema con la cortinilla... con los baches vá retrocediendo, hace un gesto de cierre completo pero al rato sucede lo mismo :? En mi caso llevo el techo electrico y no me sucede esto.

Otra cosa que fijé hace unos días fue en lo que mencionas sobre el tirador derecho... lo comentaré en el Smart Center junto con el tema del exeso de aire en las plazas traseras :roll:

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal