Jump to content

hla soy nueva!!


plava

Recommended Posts

Pues soy nueva aqui y me acabo de comprar (es mi primer coche) un limited 1 del 99 tiene buen equipamiento y unos 30000km ,he pagado 4600€

que os parece? se que la dueña lo ha cuidado mucho y entiende bastante de coches y lo usaba por ciudad sobre todo.

algun consejo para una novata con la caja de cambios?que ya al probarlo note que no lo sabia usar y daba unos tirones.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenida por aquí, y bonito coche que has adquirido. Aquí no te quepa duda de que aprenderás mucho sobre tu Smart. Yo de momento, mi única experiencia con el fortwo, fué uno que alquilé durante 4 días, y le hice cerca de 400 km. Con lo del cambio, me pasaba al principio como a ti, que daba tirones, y al final me decanté por utilizarlo en modo automático, mucho más práctico y cómodo, pero bueno, va un poco por gustos..........................saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!! la ex-dueña me dijoo mas o menos lo mismo que pisara o soltara el pie al cambiar.

Ahora mi bichito esta justo pasando la revision,me lo dan el miercoles o jueves,no puedo esperar a salir a bacilar un poco con el.

Mis amigos se han descojonado por comprarme uno de estos todos tienen coches "normales".

Por cierto alguien mete a sus o su perro en el maletero del smart?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida...lo de los tirones es simplemente no soltar el acelerador y cambiar en el momento justo...es divertidisimo...

Importante......ojo con las temperaturas...dejalo calentar bien antes de empezar a darle caña...y dejalo refrigerar un poco antes de pararlo...nunca lo pares de golpe y nunca salgas a conducir nada mas arrancarlo...tu motor te lo agradecera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Nunca quito o levanto mejor dicho el pie del acelerador mantenlo pisado en la misma posicion y ya veras que no te dara tirones , ademas tiene su explicacion tecnica . por lo del perro , tenemos un pastor aleman de 9 meses que pesa 37 KG y va perfecto y me lo llevo por todo conmigo sin problemas . Por lo demas disfrutalo es divertidisimo0 de conducir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues bienvenida al foro y buena compra,lo malo ha sido que te metieras en este foro por que ya no vas a poder salir

lo de los tirones pues como todo el mundo opina es normal, y al comentario de fasihon de que esta duro el pedal, pues no deberia estarlo ya que es electronico, posiblemente tengas la bisagra sucia o hay algo que la esta forzando, ¿has lavado el coche alguna vez? jaja, hechale un poco de tres en uno a ver que pasa

fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal