Jump to content

Smart Roadster en el circuito de ASCARI (RONDA)


Nebur

Recommended Posts

Hola people, aún quedan plazas libres para volar en el circuito....si alguien quiere participar que lo diga pero ya, que éstas últimas vuelan.

Nebur, apunta tbn a Ale.ErKanio (Roady Speedsilver), que ya se pasará por aqui y confirmará él mismo su asistencia.

Os voy adelantando que ambos estamos sentandonos dia si, dia no delante de planos y bocetos de diseños para el roady, ya que se está diseñando los vinylos y la decoración que llevará el Smart para la ocasión....

Si todo sale según lo planeado, la presentación del coche la haremos el dia 23 o 24 de mayo...el antes y después será espectacular...esperemos que os guste porque trabajo tiene una jartá no....lo siguiente....

El coche ha vuelto nuevamente al taller para cambiar el embrague entero...con 133.000 km que tengo y repro que sopla a 1.5 b, el embrague patinaba que daba gusto....muchas gracias Nebur por la info de los embragues, la estoy valorando y veré que puedo comprar...

Para los que vengáis a la conce os voy a pedir algunas cositas que me hacen falta y que si alguien ya las tiene, pues paso de comprarlas la verdad...ya os pondré un listado de cositas varias que estaría perita que me las prestáseis para ese dia......jajajjajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Wow, quedan plazas!!!

Cuánto cuesta la rodada? Mi coche es un Forfour 1.3 Gasolina totalmente de serie, vamos para la carretera, ¿puedo rodar con él? Tengo casco para mi y para el copiloto.

Así hago hueco en el curro como sea. Si el precio es razonable me tomais nota ya.

Gracias y un saludo.

Editado por Smartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, quedan plazas!!!

Cuánto cuesta la rodada? Mi coche es un Forfour 1.3 Gasolina totalmente de serie, vamos para la carretera, ¿puedo rodar con él? Tengo casco para mi y para el copiloto.

Así hago hueco en el curro como sea. Si el precio es razonable me tomais nota ya.

Gracias y un saludo.

Hola Smartman, los precios serian:

- Dia entero de 10:00 a 18:00 : 260 € (licencia para un coche y 1 piloto)

- Medio dia: de 15:00 a 18:00: 150 € (mismas licencias).

Opciones:

- Licencia adicional piloto: 30 €

- Licencia copiloto: 20 €

En la página nº 1 tienes más info sobre el evento, como que hay ambulancia, camión de bomberos, 20 comisarios de pista, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la información.

No voy a entrar a la pista...el coche de serie todo el día dándole caña...que luego no entras y sales, estás ahí dale que te pego a tope de vueltas, jeje...

Y por lo que he mirado....no le quiero estorbar a nadie con mi 1.3...que se ve gente mu profesional!!!!

Bueno, allí nos veremos y nos conoceremos y echamos un "ratico agustico".

Saludos.

Editado por Smartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, como dice Poseidom, vamos a ver los toros desde la barrera. En el camino que haremos nosotros ya nos divertiremos suficiente... y la verdad es que quiero demasiado a mi Roady como para meterlo ahí, especialmente con la fauna de depredadores que van a estar.

Así que contad conmigo para las fotos. Me iré con la Canon y el teleobjetivo. Por cierto Poseidom, tenemos que ir poniéndonos de acuerdo con la hora de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, como dice Poseidom, vamos a ver los toros desde la barrera. En el camino que haremos nosotros ya nos divertiremos suficiente... y la verdad es que quiero demasiado a mi Roady como para meterlo ahí, especialmente con la fauna de depredadores que van a estar.

Así que contad conmigo para las fotos. Me iré con la Canon y el teleobjetivo. Por cierto Poseidom, tenemos que ir poniéndonos de acuerdo con la hora de salida.

Pues la cámara no te la olvides que vamos hacer un buen reportaje, Thechachow que se prepare una onboard y yo hare lo que pueda.

Esto va a ser una Kdd Andaluza en toda regla al final!!!:)

Al final veras que gran Kedada, a ver si gente de arriba se anima a bajar..... :thumbup1:

Buenas compis.

Nebur, apuntame a mi tambiennnnnnnnnnn

Alli nos vemos.

Un saludo.

Muy buenas Raul te apunto, ¿vendras con la mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va a ser una Kdd Andaluza en toda regla al final!!!:)

Desde luego falta aún un mes pero ya vamos unos cuantos apuntados. Esto ha sido como una bola de nieve........:thumbup1:

En cuánto confirmen la lista de participantes os la digo y así vemos los maquinones que habrán y que me quitarán las pegatinas....

Son 50 participantes y se ordena por CV. Lo más seguro es que el mio sea "el último de la fila"....con 82 ponis........aunque para el listado se utiliza los caballos "por papeles" y no los reales...que andaré por unos 115 cv aprox.(en Torremolinos hay un banco de pruebas el cual tengo que visitar pronto....)

En esto de las tandas soy novato y vaya en qué sitio me voy a estrenar.....todo consejo será muy bien recibido y valorado :001_smile:

Os dejo otro video chulo de un Lotus Elise R vs Smart Roadster en el circuito de Nordschleife......parece que al Lotus le cuesta pillarlo...aunque creo que aqui el piloto cuenta mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo otro video chulo de un Lotus Elise R vs Smart Roadster en el circuito de Nordschleife......parece que al Lotus le cuesta pillarlo...aunque creo que aqui el piloto cuenta mucho....

Jeje, ya ves si cuenta el piloto, yo he rodao con un amigo en la Nordschleife (no con el Smart) y tienes que sabertelo de memoria si quieres ir rápido.

Y como dice Poseidom...mejor el burladero y ver como va la cosa antes.

Con las ganas que tenía yo de rodar al final me "ha dao susto".

Con la moto entramos, pero en diferentes grupos con diferente horario y la mayoria de las veces con monitor abriendo paso y enseñando la trazada...

Saludos.

Editado por Smartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel tu pones la canon que yo me encargo de poner el tripode jajajajajajaja y aver si la gente se anima que no se diga que en andalucia no hay cojones de reunir a todos en un mismo sitio chavales

Vaya, entonces vamos a tener 3 tripodes... y uno vale para la camara! Me tienes qué decir a qué hora te gustaría que quedaramos, y si prefieres subir por San Pedro o por la Sierra... que no entraremos en circuito, pero curvitas si nos podemos dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso tendriamos que ir practicando el el kart a ver si nos animamos....

Que Thechachow lo organiza también.

Pues si, en un circuito de kart se puede "entrenar" la habilidad de llevar un coche por su sitio y su trazada correcta. No tiene que ver y si tiene que ver a la vez....

He lanzado una web que se llama www.kartingmalaga.com . Organizo carreras de karting y para el dia 11 de Junio ya hay una preparada.

La web está en pañales porque no tiene ni 3 meses, pero espero que sirva como plataforma para que todo aquel que quiera darse unas vueltas por un circuito pues ahí he puesto mucha info.

También os recomiendo que os bajéis el juego rFactor para darse unas vueltas por el circuito de ASCARI. Lo tienen muy muy currado y es de auténtica simulación.....

Yo todas las tardes me doy unas vueltas para ir calentando..jajajajja:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal