Jump to content

Panel frontal roto


Don smarty

Recommended Posts

Hola Amigos,

bueno lamentablemente hoy ha pasado algo terrible para mí, se ha roto el body panel frontal. Un amigo se sentó y lo trizo, terrible, estoy de luto.

Acá en Chile no hay concesionarios smart por lo que no sé q hacer, ya q no se si se puede reparar el panel y como quedará reparado y la pintura que está genial, es solo plástico o fibra de vidrio? No se si quedará igual. Además no se como conseguir el autoadhesivo que dice smart, ya q al repintar pierde.

Ustedes saben en que lugar puedo comprarlo en internet, en Europa, Usa o España mismo? el panel frontal y el autoadhesivo que sale en la foto.

Encontré esta página inglesa, que incluso pintan la pieza, tiene referencia?

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/450_Panels_Painted.html

Muchas gracias de antemano, y aquí está la foto de la desgracia, aunq no se nota en luego de la trizadura la puntura esta media levantada.

Salu2

lafotovt.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Don smarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal