Jump to content

tres rayas en el fis


miguelototal

Recommended Posts

Buenas

Despues de cambiar caja de cambios disco de embrague y dos enradas en mercedes de 100 euros cada una solamente para codificar y ajustar actuador cuando el coche llega a unos 100km hora se pone en fase de emergencia y se queda sin cambio y con las tres rayas ,cuando se usa el secuencial y apuras marchas a veces no cambia .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, has puesto una caja de cambios del modelo de 86cv en uno de 61cv o viceversa. La 4ª marcha es distinta por eso al llegar a la velocidad en la que entra esa marcha salta el error al detectar la centralita que no se corresponden las revoluciones de ese piñon con la velocidad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo gracias por la ayuda a todos ,mi smart es un cdi porque me parece que no lo dije anteriormente,respecto a lo que ha comentado zul creo que la cosa esta ahi porque entre la cuarta y quinta en modo secuencial es cuando mas se nota se queda bloqueado ahi entre esas velocidades,pero no se si en el cdi hay diferencia de caballajes o si solo hay un modelo del cdi o, que sera una caja de un modelo gasolina .. ... ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal