Jump to content

capota roadster


ximo2003

Recommended Posts

pues toni la verdad esque nose lo que ha pasado, se quedo enganchada y al volver a subir se doblo(con doblar digo que no estaba recta para que pueda subir y bajar sino que por un lado estaba mas adelantado que por el otro y llegaba un momento que se encaballaba, nose si me e explicado :001_tt2:)..asique no subia de esa posicion..y al forzarla con la mano fue cuando se salio de la guia..

Lo de pintar las piezas lo hablaremos porque estoy otra vez parado y ahora tengo dos coches, el roadster esta en el garaje y sale algun domingo que otro, y estoy valorando la posibilidad de deshacerme de alguno de los dos,pero tengo que solucionar lo de la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo según comentas, creo que habría que quitar las guías del techo primero, y entonces, intentar mover la capota manualmente hasta conseguir alinearla de nuevo, pero no sé si conseguirás mover la capota sin utilizar el motor ... supongo que también habrá alguna forma de engañar al sensor para que entienda que las guías están en su sitio y jugar un poco con eso ... de todas formas, me da a mí que va a ser cosa complicada, suerte! espero haber ayudado un poco ... aunque igual ya lo has probado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

djlamber cualquier ayuda sera bien recibida!el problema esta en que viendo el coche de frente por la parte izquierda se me a salido la capota de la guia, osea que esta completamente fuera del sitio...a ver si puedo hacerle unas fotos y las subo para que me entendais, un saludoo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

bueno...he podido meterle mano a la capota y ya esta en su sitio y puesta, el motor va bien el problema esque creo que hay algun patin fuera de su sitio porque cuando le doy a desplegarla empieza antes por la izquierda que por la derecha,voy a intentar hacer esas fotos que prometi a ver si encontrais los expertos algun fallo, ya digo,el motor funciona ya que he podido subirla con ayuda de la mano y a golpes de boton ya que de seguido no subia,si algun sabio me explicara mas o menos el funcionamiento y las partes de la capota me serviria de mucha ayuda para tener alguna idea, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal