Jump to content

Centralita SAM


Recommended Posts

Buenas!! El otro dia se me estropeó la SAM porque resulta que al antiguo dueño le entraba agua por la luna. Y no me funciona el intermitente derecho ni el claxon. Pues lo que hice fue ir a un desgüace y comprar una. Se ve que era para el fortwo CDI del primer modelo y el mio es del 2003, y comente aqui el otro dia que encontre un taller que hacen el traspaso de datos de una SAM a otra y me codifica las llaves. Pues lo lleve ayer y por ahora me pone problemas de que no son las mismas. Que le esta dando guerra. Me podeis echar una mano para saber que tengo que hacer? Alguien ha tenido el mismo problema? :angry: Saludoooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale gracias :), Si es un fortwo. Yo conecto la SAM del desgüace y va todo, luces, etc... pero no me reconoce la llave y no me arranca. La original del coche se mojó y me fallan dos cositas y repararla nose... Porque mi tio (que es un manitas) la abrió y esta algun cachito partido. Aveces conecto el AA y al compás me van los limpias... Me han dicho que mañana me dira algo. Aver si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin:crying:!!

Entonces lo que deberia hacer que es? Porque me dijo que en un dia estaria listo y lo llevé el martes a las 9 de la mañana. Me dice que lo esta mirando...:angry: Nose yo... Estoy esperando la llamada y si me dice que no lo ha podido hacer, yo le deberia pagar algo? Porque me cuentan que si no lo arregla no tendria que pagarle, que es problema suyo, que me ubiese dicho que no al principio. que desespero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin:crying:!!

Entonces lo que deberia hacer que es? Porque me dijo que en un dia estaria listo y lo llevé el martes a las 9 de la mañana. Me dice que lo esta mirando...:angry: Nose yo... Estoy esperando la llamada y si me dice que no lo ha podido hacer, yo le deberia pagar algo? Porque me cuentan que si no lo arregla no tendria que pagarle, que es problema suyo, que me ubiese dicho que no al principio. que desespero.....

Pues me da a mi que es un taller que ha comprado la maquinita y no tiene ni idea de como se hace. Simplemente te dijo que si, porque creia que era enchufar y decir puesta en servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido al taller y me dice que pasa los datos a la "nueva" pero luego el coche no la acepta no noseque. Me ha dicho que va a hacer de 2 SAM, una. Vamos que me pondra la mia, pero lo que esté en mal estado lo cambiará por la otra. El agua que le entro se ve que lo ha comunicado algunos circuitos. el chico me asegura de que va a salir bien, que me pase mañana y recoja el coche que me andará perfecto. espero que sea verdad! mañana os digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Ya he ido, y me ha pedido disculpas pero que la ha rechazado. que ha pedido una pieza y el lunes se la pone. que vaya el lunes a ultima hora a por el.Que segurisimo que estara. No me queda otra que esperar, si el lunes no esta le dire que me lo llevo, que ya esta bien casi una semana alli. :(

Editado por karpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal