Jump to content

*** faldones laterales roadster brabus ***


audiomeca

Recommended Posts

Vendo juego de faldones laterales para roadster brabus

Tengo dos juegos

1º replica en fibra, lista para pintar, hay que pegarlos precio 150 euros

2º originales en plastico, listos para pintar, se fijan con las grapas del original . precio 350 euros

Me queda un juego de replica en fibra ya pintados en negro, 200 euros. totalmente nuevos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

audiomeca tengo que hablar con mi taller para la pintura y alguna cosa mas ya aprovechando los bajos, entonces confirmame en las replicas, el montaje seria quitando el borde negro de serie y pegando el faldon entero con la silicona esta de lunas?? o sin quitar el borde negro??

el acabado es optimo?

seguramente me quede con una replica, pero ya te mando privado cuando hable con el taller para aprovechar los partes que tengo que dar!!

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el borde negro va anclado con 4 grapas, es necesari sacar el borde negro para que el brabus asiente.

en el caso de la replica al no llevar esos anclajes, hay que pegar todo el lateral, con un buen pegamente, el de lunas esta bien, cualquiera de carroceria es suficiente, todos los chapistas tienen para los alerones.

el acabado es perfecto , y pegandolo bien no hay ninguna diferencia con el original.

El problema esta en el delantero, al ser curvo, la fibra es poco elastica y compensar las diferencias en la curvatura del frente es sumamente laborioso, ya muchas veces queda bien , no perfecto. el original es de plastico mucho mas flexible y va atornillado por detras con lo que adaptarlo al frente esta tirado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal