Jump to content

Curvas, curvas y más curvas 10 Abril! Costa Brava!


Cristian

Recommended Posts

Los amigos del club Abarth pretenden hacer el rally de las 365 curvas en sant hilari sacalm en la ruta costera del famoso rally costa brava ... en el WRC, mi pregunta es: hablamos del mismo tramo?? Aquí más info sobre el evento, al que si puedo, me acercaré a saludarles.

http://www.facebook.com/event.php?eid=122276004514218

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo estaré hacia las 9/9:30h . Saldré de casa hacia las 8h lo que no se es por donde ir. Si cojo autopista es un pispas (el volar dinero de mi cartera) , si cojo carretera siempre está llena de camiones... supongo iré por la autopista de la costa.

Iré con el roady que por fin le he hecho un adaptador de nailon para la admisión. Ya no se escapa de la boca del turbo , pero el coche no tira al 100%.

Como Cristian nos presentara su nuevo trato, le pediré prestado a Micam los bumbers de los autos de choque por si acaso, que ya se como conduce jijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo nada más que decir, que qué caca ir a hacer curvas con un F2 que parece un barco más que un coche!! y que hasta mañana no habrá fotos porque la cámara se quedó en el coche ... así que nada, deciros que he disfrutado como un niño con zapatos nuevos viendo un abejorro con turbo, un obús todo negro y un misil tierra-tierra plateado, jejejeje! madre mía, para entrar y salir del coche! hay que ser gimnasta!! no apto para los que abusamos de los doritos! jajajajaja!!

gracias por el desayuno en compañía, y de las pocas curvas que he podido disfrutar ... pero algo es algo, dijo un calvo!

hasta la próxima ruta de curvas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores nosotros también hemos llegado!!! Y también me he dejado la cámara en el coche!! Mañana fotos y videos!!! Debo decir que he disfrutado y aprendido muchisimo subiendo de copiloto en el speedster con kuark!! Es un crack!!!

Lástima tanto dominguero, tanto tráfico... me queda un buen sabor de boca y queda abierta la veda de curvas de la temporada, así que ya sabéis!!!;)

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estamos en casa.

Kuark , al volver , se me ha ido disparado y lo he perdido de vista... fitipaldi!!!

EL Opel alpister de Cristian, muy bonito, pero fabricado en China para los chinos . No puedo entrar , con el asiento atrás del todo mis rodillas tocan el volante, no puedo girar el volante sin tropezar con mis piernas, al embragar choco con el volante , para descapotarlo hace falta una legión de voluntarios con destornilladores, martillos, soldadora eléctrica , un pelotón de bomberos por si acaso y creo que todavía me dejo algo , ya me acordaré. :biggrin:

Liroli, siguiendo su tradición casi se me come otro quitamiedos por hacer fotos o manejar la cámara... si hubiera llevado doritos en el coche, hubiera sido mortal!!!.:sleep:

Agradecimientos a Micam que se marco un convite del cafe y aguas por la mañana y por la recepción que nos hizo en el Magic Park de Lloret de Mar. No veas qué máquinas de ruleta, backjak y demás flipadas.

La carretera... wapa, wapa, wapa, pero mucho trafico. Un buen día con buena gente. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí podéis apreciar al Speedster en todo su esplendor.

Fijaros en los cromados y la calidad de los botones del salpicadero, uno de los mayores inconvenientes

es el calor qué genera, se asa todo lo que se mete dentro.

bc99385424feb037972f59d64e81d4cc.JPG

Aquí estan la mayoría del personal desayunando.

5e87c19dbd75e4e7e0359e75db3b2fee.JPG

Alpister , Kuarkiroady y liroly.

40aa96dc665e2ba420bc45db16490dc3.JPG

Otro tramo de carretera, se aprecia la caravana leeeeentaaaaaaa...

5ae2dbcaef2d0d3e71d1736ba41c13b3.JPG

Ligeros problemas de orientación por culpa de una maraton o algo parecido.

5da72165527519cf9cd18c8c612c1869.JPG

Más alpiste que es la guerraaaa!!.

fba4b100f9c9956db32026fedfb5cd87.JPG

Aquí estoy pasando un mal rato, el contorsionismo no es lo mio.

6555424c3ae19549f6a66e7a50b8abfe.JPG

Lilroady vacilandome , con su agilidad culebrera entro como si nada.

d733ad75fd29375a5ccd257f2d176d4f.JPG

Por fin logre entrar, me veis contentiiiisimo... no veáis para salir...

12498bff875059405f2fb981fca9cede.JPG

Aquí estamos antes de despedirnos. Yo revisando las heridas ocasionadas por el alpister.

Hay que llevar vaselina y una palanca...

eaa2ad13d23871dd7e643ddc555e0d18.JPG

Hasta aquí lo que tengo y lo que os habéis perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja!! me gusta mi matrícula! jajajajaja!!

por cierto, que conste que no trabajo en una mina de carbón, es el sol, que lo veo muy a menudo, jijijijji! por cierto, ya he estrenado el agua de la costabrava en Tamariu, mañana habrá fotos también del evento!

jajajaja!! ah! tanto mirar el paisaje (como si no lo conociera ya) casi me llevo el quitamiedos a casa, es que quería un recuerdo de la caravana ... jops ... nadie me entiende! jajajaja!!

Pd: no quiero ser malo, pero mis doritos me mantienen en una línea, que me deja entrar y salir del horno como si nada! ya decía yo que notaba un calorcito ... jijijiji!

si alguien tiene un F2 de los nuevos, con llantas pulse, que me diga si nota diferencia! que llevo montados los separadores en las 4 ruedas ... en curva va genial, lo malo es intentar seguir a estos 3 locos de la carretera! el F2 parece una peonza de aquí para allá, de allá para acá ... en fin, espero poder tener el roady en marcha de nuevo y que sea pronto!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajjj Que buenas fotos. Lo del touchtone ya te dije que no significaba aporrear!

Lo primero os debo confesar que hasta nuevo aviso mi coche preferido en GT5 va a ser el Speedster.

Sin duda, de los coches que he probado esta entre los tres primeros.

Mi sensación ha sido por 1ª vez la de ir de verdad en uno de carreras. (en ctra abierta). Dirección obediente y directa (volante debiera ser un poquito más grande), paso por curva acojonante (solo hay que evitar el subviraje al que tiene tendencia), Frenos con un taraje perfecto, he hecho un par o 3 apuradas y para nada he notado el ABS. Caja de cambios sublime, tacto metalico como un grupo cerrado, ningun problema para reducir a segunda viniendo fuerte. Solo hecho en falta un pedal de gas mas ancho para hacer punta tacón, aunque realmente no ha hecho falta. Suspensión correcta, ningun balanceo molesto, Estética preciosa y agresiva, como tiene que ser! Aunque muchos sabeis, mi segunda niña preferida se llama Elise (s2) El retrovisar central hay que arrancarlo de ahi ya que resta visibilidad. lástima del poco ruido de motor y de no llevar un buen equipo de audio (en el escape jejeje).

Sinceramente, le faltan unos 50-60cv. Aunque confieso que yo no le tocaba nada, solo escape y admisión.

Muchas gracias Cristian, has contribuido a que pase unos de los mejores ratos de mi vida motoril.

Gracias Micam por la compañia y las bebidas, señores este hombre tiene MUCHAS vivencias y conocimientos del mundillo.

Lil otro dia te vienes con más tiempo y el roady arreglado.

Maniacos lástima del tráfico y de los domingueros del footing de los co**** okupa tramos.. Hubieramos disfrutado bien los tres junticos. Bueno vale, despues de probar el alpister

Carol, el próximo dia biodraminas, acordaros de lo del Delta de l´Ebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alpister , Kuarkiroady y liroly.

40aa96dc665e2ba420bc45db16490dc3.JPG

Otro tramo de carretera, se aprecia la caravana leeeeentaaaaaaa...

5ae2dbcaef2d0d3e71d1736ba41c13b3.JPG

Ligeros problemas de orientación por culpa de una maraton o algo parecido.

5da72165527519cf9cd18c8c612c1869.JPG

Más alpiste que es la guerraaaa!!.

fba4b100f9c9956db32026fedfb5cd87.JPG

Aquí estoy pasando un mal rato, el contorsionismo no es lo mio.

6555424c3ae19549f6a66e7a50b8abfe.JPG

Lilroady vacilandome , con su agilidad culebrera entro como si nada.

d733ad75fd29375a5ccd257f2d176d4f.JPG

Por fin logre entrar, me veis contentiiiisimo... no veáis para salir...

12498bff875059405f2fb981fca9cede.JPG

Aquí estamos antes de despedirnos. Yo revisando las heridas ocasionadas por el alpister.

Hay que llevar vaselina y una palanca...

eaa2ad13d23871dd7e643ddc555e0d18.JPG

Hasta aquí lo que tengo y lo que os habéis perdido.

Jajaja!

Que maravilla chicos!

Ya veo que lo pasasteis crema!!

Maniac, no todos los coches son para todas las personas..

El Speedy es muy puñetero en eso.. y a mi me pierde que lo sea.. la verdad.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal