Jump to content

Luz del airbag encendida


mecolas

Recommended Posts

Buenas tardes de domingo a todos! Como leéis en el título, no hay lugar a dudas.

Se me ha encendido la luz de airbag del enano hoy y no se por qué, no se que puede pasar ni nada... algún entendido o alma caritativa me puede dar alguna pista de lo que le pasa?

un saludo!

Pd: también hace un mes que las marchas me saltan y el coche se queda acelerado... en fin, supongo que se está haciendo mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser un montón de cosas.

La bomba ABS , algún sensor de las ruedas, el sensor del volante (creo)...

El coche arranca?. El ABS funciona al frenar en seco?

Lo de acelerarse , solo me lo hacia a mi cuando alguno de los sensores que hay en el cuerpo de la admisión se soltaba. Mira a ver si están flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para anular el aviso del airbag, se debe hacer con la maquina, supongo que lo haras asi.

Si no es de esta manera, por mucho que revises conectores o cinturones no se apagara.

El DAS XENTRY ( Star Diagnosis ) te dice que error tiene y donde esta localizado.

Maniac, creo que con el cambio de hora estas afectado y confundes el airbag con el abs.

Tranquilo yo aun no me he recuperado.

Lo que no entiendo muy bien es lo de que saltan las marchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal