Jump to content

que opinais de poner vaca


condefreten

Recommended Posts

hola smarteros, hace tiempo que no ando por aqui, pero después de ver ayer un compi que tenía un smart como el mio, roadster, y salurdarnos a modo de hermandad...pues que mejor que seguir con esto.,jeeje.

Tengo pensado poner una vaca al coche, la que venden en smart center, más menos 380 €, ¿que opinais, es practica, alguno la ha puesto y le resulta útil?..

saludos hermanteros...:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, como Lil y más gente todavía no han visto este hilo, respondo por ellos diciendo que nosotros en tu lugar seguiriamos estos pequeños consejos:

1º) Presentate en el foro dentro del hilo de presentaciones

2º) Comparte unas fotillos con todos nosotros

y a tu pregunta:

¿Tienes techo rígido o lona? Porque de ser así, yo no le pondría una vaca nunca, si acaso le pondría una Baca, que pesa algo menos y no mancha de leche. Y aunque la instales en el maletero, sigue el mismo consejo. :thumbup1::thumbup1:

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo pero la llevo quitada. Solo la encuentro últil cuando tienes que ir a una concentración de forosmart ;-)

Es un incordio a la hora de lavar (secar) el coche, pero a la gente le gusta estéticamente. A mí no demasiado y por eso no la suelo llevar puesta aunque tengo temporadas que la llevo puesta para darle otro look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo pero la llevo quitada. Solo la encuentro últil cuando tienes que ir a una concentración de forosmart ;-)

Es un incordio a la hora de lavar (secar) el coche, pero a la gente le gusta estéticamente. A mí no demasiado y por eso no la suelo llevar puesta aunque tengo temporadas que la llevo puesta para darle otro look.

Muchas gracias,....me imagino que cuando la quitas la "Baca" no tendras problemas con la entrada de agua por los agujeros (segun parece tiene unas fundas para taparlos), verdad?

Por cierto, solo pone un color ¿es el color aluminio como el del tridium?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo comrpe con baca,la quite el primer dia y despues de 3 años no la puse nunca.los orificios los tape con unos tacos de plastico que son dos piezas ,una el tapon con un orificio en el centro y lyego otra pieza de plastico que se mete en el orificio y se incha para quedar todo un pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo comrpe con baca,la quite el primer dia y despues de 3 años no la puse nunca.los orificios los tape con unos tacos de plastico que son dos piezas ,una el tapon con un orificio en el centro y lyego otra pieza de plastico que se mete en el orificio y se incha para quedar todo un pieza

Yo tengo la baca y quiero quitarsela, ¿alguna fotillo de los tapones?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los tapones son los mismos que se usan para unir las piezas de plastico(pasos de rueda)pero tambien existen unos circulos para pegar que se usan para tapar orificios,existen de diferentes tamanos y colores y muy economicos, los puedes encontrar en alcampo,leroy merlin u tiendas de bricolaje.funcionan a la perfeccion y no dejan pasar el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal