Jump to content

Llantas Spinline 15" para Roadster


NoZone

Recommended Posts

Buenos días,

vendo las 4 llantas spinline que monta actualmente mi Roadster Brabus.

Son las de 15" y va montado con neumático 185/55-15, las gomas traseras están para cambiar y las delanteras aun le quedan algo pero no le quedan mucho.

Pido 250€, gastos de envío a cargo del comprador.

Está en Lleida.

Las puedo mandar con o sin neumático, esto a vuestro criterio para rebajar el costo del envío.

Un saludo.

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Efectivamente, ya no puedo guardarlas donde las tengo ahora y a falta de espacio... las que salen son las 15". Vender las brabus es vender medio coche, así que efectivamente vuelvo a ellas (cuando lo dé de alta de nuevo...)

;)

Bueno Jrd, espero que sea porque vuelves a las Brabus, y no por otra cosa!

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porque lo del cambio, otra vez?

No queriendo ser borde pero ya lo explico bien en la respuesta anterior (el sitio que ahora ocupa las brabus ya no lo tendré en breve y tengo que deshacerme de unas de las llantas y obviamente se piran las 15")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal